ERDPM Capítulo 6

Mu Xiaoke solo regresó a casa por la noche y su padre todavía estaba lidiando con los asuntos de la empresa en la sala de estar cuando entró. Al verlo regresar, inmediatamente se quitó las gafas y le preguntó dónde había estado.

Mu Xiaoke acaba de ir a caminar al Parque del Pueblo cercano, no entendía por qué su padre estaba tan serio.

Por supuesto, Mu Xiangyang pudo ver que su hijo tenía muchas dudas. Para ser honesto, también tenía muchas preguntas como padre: "¿Te encontraste con Rong Yanzhe cuando saliste?"

Mu Xiaoke asintió, pero estaba muy disgustado con el comportamiento ingenuo de Rong Yanzhe de quejarse. Si no puede ser atrapado, hablará mal de él con su padre. Efectivamente, Rong Yanzhe y Mu Kai son el mismo tipo de personas.

"¿Hay algún malentendido entre él y tú? Él vino a nuestra casa varias veces y tú te resististe mucho. Papá no entendió bien lo que pasó. Tú y él debieron haberse visto solo unas pocas veces. ¿Te acosó? ”

Mu Xiaoke no podía creer que escucharía a su padre preguntarle si había sido intimidado, por qué nunca antes había recibido una muestra de atención así, era porque tenía una nueva vida o lo que estaba sucediendo aquí es su imaginación.  ¿Es por eso que recibió esta muestra de atención?

"Él no me intimidó..." Mu Xiaoke hizo un gesto, "No estoy acostumbrado a llevarme bien con este tipo de persona". Mu Xiaoke no contaba las cosas de su vida anterior, por lo que solo podía hablar superficialmente a Mu Xiangyang.

"Está bien si no te agrada", Mu Xiangyang miró a Mu Xiaoke, como si quisiera decir algo más, pero al ver que los pantalones de Mu Xiaoke estaban sucios, no quería retenerlo más, "Ve a cambiarte la ropa y prepárate para la cena".

Durante el medio mes restante, Mu Xiaoke vivió feliz, su padre estaba muy ocupado con el trabajo, su hermano mayor tenía que vivir en la escuela y solo él y una niñera cariñosa estaban en casa. Esto le dio una libertad y privacidad sin precedentes. Aprovechó este tiempo para organizar las pertenencias de su madre, empacar todas las cosas que podía usar y ponerlas en una caja de almacenamiento con cerradura de combinación en la estantería.

Unos días antes del primer año de escuela media superior, su padre de repente trajo a un médico durante el horario de trabajo.

Mu Xiaoke no estaba preparado. Tan pronto como la otra parte lo vio, comenzó a presentarse: "Hola, soy el Dra. Liang Lu de la firma de consultoría psicológica Zhengyang".

La Dra. Liang Lu parecía muy joven, con una apariencia delicada, y su sonrisa superficial hizo que fuera difícil rechazar sus saludos.

Mu Xiaoke asintió obedientemente y saludó, un poco confundido por la llegada de la otra parte.

"Antes... en la casa de Rong ¿recuerdas haber conocido al Dr. Xu? Él te ayudó a curarte la garganta antes", su padre estaba un poco avergonzado, obviamente esperaba que aceptara este arreglo y recibiera asesoramiento psicológico.

"El doctor Xu sugirió que hablaras con un psiquiatra. Papá siempre lo recuerda, pero no sabe cómo decirlo. Ahora que la escuela está por comenzar, lo pienso y todavía espero que tengas una buena conversación con él, antes de que empiecen las clases".

Mu Xiaoke miró a su padre, luego al médico frente a él y finalmente estuvo de acuerdo. Creció con un psiquiatra desde que era un niño, incluso después de casarse en su vida anterior, también vio a un psiquiatra. La última vez que perdió la voz, Rong Yanzhe parecía estar loco en ese momento, Mu Xiaoke secretamente se rió tanto de Rong Yanzhe, ya que no era el único que debería ver a un psiquiatra.

Mu Xiangyang encontró una habitación tranquila para su hijo y el médico. El médico comenzó con mucha calma y lo guió amablemente para descubrir el quid psicológico.

Finalmente, el médico frunció el ceño y salió, Mu Xiaoke la siguió y escuchó los resultados con su padre.

"Xiao Ke tiene un síndrome de estrés relativamente obvio. Aunque Xiao Ke no me contó la historia, puedo sentir que las cosas que lo hacen temer todavía están a su alrededor. Carece de una sensación de seguridad. Lo mejor es que se relaje por un tiempo."

"¿Puede ir a clase entonces?"

"No hay ningún problema hasta ahora, pero debe tener cuidado de no volver a experimentar el mismo estímulo, de lo contrario, la situación será más grave".

"Sr. Mu, si puede, preste más atención a su hijo, dele más apoyo y aliento, el cuidado de los padres es más efectivo que muchas drogas".

El doctor se fue después de dar algunas sugerencias.

Mu Xiaoke se sentó con su padre, pero su padre no habló durante mucho tiempo. Mu Xiaoke no cree que unas pocas palabras tan simples puedan cambiar a su padre, pero al menos pueden hacer que su padre tenga un sentimiento de culpa más profundo.

"Xiao Ke, ¿Es realmente como lo que dijo el médico? ¿Hay cosas que te asustan?"

Mu Xiaoke escuchó a su padre hablar en voz muy baja, era vergonzoso hacer estas preguntas. La relación padre-hijo entre él y su padre es muy complicada. Una vez que un niño inútil se ha recuperado, de repente pierde la capacidad de hablar, no sabía lo que estaba pensando su padre, pero el médico dijo que Mu Xiangyang, como padre, debe asumir esta responsabilidad.

Mu Xiaoke asintió levemente, afirmando la declaración del médico.

Lo que teme es la repentina traición de su familia y la indiferencia de su familia después de ser usado como un zapato, así como el insulto y el maltrato del llamado "esposo".

Estos todavía lo rodean, haciéndolo a menudo incapaz de dormir en paz.

"¿Entonces, qué piensas?"

"Quiero vivir solo en la casa que dejó mi madre", Mu Xiaoke hizo un gesto.

Esa casa fue comprada por su madre antes de su muerte, la compró especialmente en la comunidad frente a la escuela Shi No. 1. Su madre dijo que viviría allí con su hijo para que Xiao Ke pudiera comer las comidas cocinadas por su madre todos los días. Su mamá quería cuídarlo.

Mu Kai se hizo cargo de esta casa en la vida anterior, y parece haberse convertido en el lugar secreto para que Mu Kai y Fu Jiayun tengan una aventura.

En esta vida, Mu Xiaoke no puede permitir que Mu Kai se lleve las cosas dejadas por su madre. A pesar de que los dos hermanos, lo han sido durante diez años, solo son medio hermanos, Mu Xiaoke no se atreve a olvidar lo que le causo la muerte a su madre.

Cuando Mu Xiangyang vio la solicitud hecha por Mu Xiaoke, inmediatamente se avergonzó. Antes de que Mu Kai se fuera a vivir al campus, le pidió este apartamento, pero Mu Xiangyang no se lo tomó en serio en ese momento y accedió directamente. Después de todo, Mu Kai también es un niño delicado. Nunca ha vivido en la escuela durante tanto tiempo, así que cuando no se sienta incomodo solicitará en secreto a la escuela vivir en la comunidad al otro lado de la calle. Esto es lo que planearon Mu Xiangyang y Mu Kai.

¿Por qué Mu Xiaoke hizo tal pedido?

¿Podría ser que los dos hermanos realmente tuvieran un conflicto?

"Xiao Ke, tu hermano ha pedido esta casa antes. Mira, ¿por qué no te quedas en casa y papá te dará una nueva habitación grande?"

"¿No puedo tenerlo?" Toda la cara de Mu Xiaoke cayó, las lágrimas ya rodaban por sus ojos, pero no hizo un escándalo, simplemente se levantó y se fue.

Mu Xiangyang rápidamente gritó: "Oye, Xiao Ke, este asunto..."

Mu Xiaoke no se detuvo.

Mu Xiangyang suspiró profundamente, estaba acostumbrado a su parcialidad, incluso si primero tenía una orden médica, aún le daría prioridad a Mu Kai.

Pero al ver la mirada decepcionada e impotente de Mu Xiaoke, Mu Xiangyang se dio cuenta de que había ido demasiado lejos.

"¡Olvídalo!" Inmediatamente llamó a la secretaria, "encuentra a alguien que limpie la casa frente a la Escuela Shi No. 1 y compre algunos muebles".

"¿Es la que la señora trajo antes del matrimonio?"

La pregunta de la secretaria hizo que Mu Xiangyang se sintiera aún más culpable: "Sí, Xiao Ke vivirá allí después de que comiencen las clases, por cierto, encuentra un trabajador por hora certificado para que se encargue de cocinar y limpiar".

 

 

En el día oficial de registro en la escuela media superior, Mu Xiaoke y Mu Kai se sentaron en un automóvil y fueron a la escuela juntos acompañados por su padre.

Mu Kai se preocupó mucho por Mu Xiaoke en el camino y habló con Mu Xiaoke sobre varias cosas en la escuela, dónde comprar comida, dónde ver a un médico, dónde encontrar un maestro y le explicó todo en detalle.

Mu Xiaoke asintió en respuesta de vez en cuando, pero en comparación con el entusiasmo de Mu Kai, parecía un poco frío.

Después de un tiempo, el automóvil llegó a la escuela. Mu Kai y Mu Xiangyang acompañaron a Mu Xiaoke para informar a la clase. Cuando el maestro de aula los vio, inmediatamente llamó a Mu Kai: "Oye, ¿por qué estás aquí, Mu Kai?" Kai saludó obedientemente, "Maestro, este es mi hermano menor, es mudo..."

Tan pronto como salieron las palabras, los otros estudiantes y padres miraron, el director y Mu Xiangyang se veían un poco mal. De hecho, Mu Xiangyang ya había hablado con el director por teléfono, con la esperanza de que el director lo cuidara más, pero eso no significaba que ellos, como mayores, quisieran que los defectos de sus hijos fueran expuestos en público.

"Oye, está bien, es solo una pérdida temporal del habla, está bien, Xiao Ke, tus calificaciones en el examen de ingreso a la escuela media superior son muy buenas, tienes que trabajar más duro en el futuro".

Mu Xiaoke asintió y completó la información requerida por sí mismo.

Cuando Mu Xiaoke estaba completando las cosas, todo el salón de clases estaba tan silencioso que no se escuchaba ni un solo ruido. Mu Xiaoke no sabía por qué estaban en silencio, ¿porque era mudo? A Mu Xiaoke no le importó demasiado y se despidió del maestro después de completar las formalidades.

Al bajar las escaleras, Mu Kai siguió a Mu Xiaoke y comenzó a explicar su comportamiento grosero en este momento: "Xiao Ke, lo siento, el hermano no tuvo la intención de exponerte, solo quiero decirle al maestro para que él pueda cuídarte, como puedes ver, el Sr. Chen tiene una muy buena relación conmigo".

Mu Xiaoke inmediatamente agitó la mano, indicando que no importa, llamo la atención de Mu Xiangyang para que pusiera su equipaje. Mu Xiangyang no quería perder más tiempo, así que dejó que Mu Kai se ocupara de sus propios asuntos.

Mu Kai no entendió: "Papá, ¿no me acompañarás para informar, mi hermano menor dijo que dejaras el equipaje, el hermano menor también vivira en la escuela?" De hecho, había querido preguntar desde hace mucho tiempo. Cuando se levantó por la mañana, vio al conductor cargando el equipaje. ¿Por qué diablos lleva una maleta?

"Tu hermano se va a vivir a Shihua. Ahora lo limpiaré por él. ¿No tienes que presentarte en el tercer año de la escuela media superior? Deberías darte prisa y arreglar los asuntos del dormitorio, no te demores".

"Shihua... Papá, ¿no dijiste..."

"Está bien, esta es la casa que dejó la madre de Xiao Ke. Él puede vivir allí si quiere. Si quieres venir a vivir, papá encontrará otro lugar para ti".

Mu Xiangyang no estaba satisfecho con el hecho de que Mu Kai dijo que Mu Xiaoke era mudo en público. Mu Kai no solo no sabía cómo contenerse, sino que también se preocupaba por la casa de la madre de Mu Xiaoke, por lo que Mu Xiangyang se impacientó con Mu Kai. . Pero después de todo, este es su hijo mayor que ha sido amado por él durante más de diez años. Al ver que Mu Kai no está feliz, se muestra un poco reacio: "Está bien, está bien, vamos a comer olla caliente juntos más tarde, ve y empaca."

Mu Xiaoke observó desde un lado y finalmente siguió a Mu Xiangyang para irse. Aunque sintió que los ojos de fénix de su hermano lo miraban fijamente, nunca volvió la cabeza para mirarlo de nuevo.

Índice

Capítulo 5

Capítulo 7

 

Comentarios