ERDPM Capítulo 5

 

Después de que se desmayó, la familia Rong etiqueto a  Mu Xiaoke como un niño delgado y pequeño, tímido e incompetente, que ni siquiera podía hablar.

Los niños en Fenglin Garden tenían muchos grupos de chat, Mu Xiaoke los vio hablando de él en el grupo, aunque alguien les recordó que el chico también estaba en el grupo, muchas personas no tenían miedo. Su hermano mayor lo defendió en el momento adecuado cuando estaban hablando de él, jugando una buena demostración de amor fraternal.

Pero Mu Xiaoke ya no es el mismo de antes. Cuando Mu Kai lo trataba bien él lo seguía obedientementei. Ahora bloqueoó todos los grupos de chat irrelevantes y evitó a Mu Kai en casa. Ni siquiera bajó las escaleras para hablar con Mu Kai. Cuando cenaba con Mu Kai claramente escribió su resistencia en su rostro. De esta manera Mu Kai tenía una excusa para fingir ser débil frente a Fu Jiayun y Rong Yanzhe, calumniándolo como un hermano menor desagradecido e ingrato.

Si fuera Mu Xiaoke de la vida anterior, habría corrido hacia Mu Kai para discutir mientras tartamudeaba, la discusión era desordenada y ruidosa, por lo que estaría frente a Fu Jiayun y Rong Yanzhe siendo solo un payaso malvado y desagradable.

Después de renacer, Mu Xiaoke sabía que no había necesidad de explicarles nada a esos dos, los cuales querían a su hermano y por ende él les era desgradable desde el principio, haciendole inútil devanarse los sesos para paracer miserable ante sus ojos logrando que solo se ponga ansioso. Ahora lo que quiere Mu Xiaoke es que todos lo odien tanto que no quieran acercarse a él, lo mejor sería que ninguno se acerque a él, nunca.

Pronto, Mu Kai y Fu Jiayun comenzarán la escuela. La escuela Media Superior No. 1 en la que están estudiando es la mejor escuela de la ciudad. Esta escuela tiene una regla muy excesiva de que los estudiantes deben vivir en el campus sin importar qué tan lejos estén.

En otras palabras, Mu Kai y los demás no pudieron regresar en absoluto.

Al pensar en esto, Mu Xiaoke accidentalmente se rió a carcajadas mientras enviaba a Mu Kai al auto.

"¿De qué te ríes?" Dijo Rong Yanzhe de repente, lo que provocó que Mu Xiaoke se cubriera la boca con miedo.

Mu Xiaoke miró a Rong Yanzhe con horror, los ojos redondos de venado parecían inocentes y lamentables, pero Mu Xiaoke no se atrevió a mirar a Rong Yanzhe por mucho tiempo, Rong Yanzhe odiaba mucho sus ojos en la vida anterior, incluso cuando estaban en la cama, dijo que quería sacarle los ojos, para que dejara de fingir ser lastimero.

Mu Xiaoke bajó la cabeza y no hizo nada, su lenguaje de señas era un libro sagrado para Rong Yanzhe, sin mencionar que el pensamiento de las dos personas es muy diferente, ¿por qué molestarse en hablar entre ellos?

El padre Mu vio que su hijo menor le tenía miedo a Rong Yanzhe como un pájaro asustado, tuvo un mal presentimiento en su corazón: "Que haces allí parado, tu hermano no necesita que lo despidas, regresa a la casa. "

Mu Xiaoke se dio la vuelta de inmediato, sin dudarlo.

Mu Kai miró a su hermano menor que parecía un pollo y se burló en su corazón, pero aún mostraba agravios en su rostro: "A Xiao Ke todavía no parece gustarle acercarse a mí, papá si tienes tiempo, por favor pregúntale, ¿Si le he hecho algo malo?"

El padre de Mu le dio unas palmaditas en el hombro a Mu Kai: "Si tuvieron una pelea entre hermanos de la noche a la mañana, no tienes que preocuparte por él, no es un niño que guarde rencor. Cuando no regresas en unos días, seguro hará un escándalo y querra verte. Puedes ir a la escuela con tranquilidad. Llama en cualquier momento si necesitas algo".

Mu Kai estuvo de acuerdo y Fu Jiayun dijo: "Tío, nos vamos".

"Está bien, ten cuidado todo el camino".

Debido a que Fu Jiayun y Mu Kai estaban en la misma clase, y la escuela estaba a solo diez kilómetros de casa, la familia Fu envió un automóvil para llevar a los dos niños a la escuela, lo que también evitó que las dos familias tuvieran que viajar de un lado a otro. .

Cuando Mu Xiaoke regresó a la casa, la tía acababa de hacer unas galletas, en cuanto lo vio, lo llamó: "Xiao Ke ven y come algunos bocadillos, no has desayunado, así que no puedes andar corriendo."

Mu Xiaoke obedientemente se acercó a tomar dos rebanadas, las olió dos veces con cautela y no había un fuerte olor a leche o dulce, por lo que comenzó a comer lentamente.

La tía siguió mirando su expresión, viendo que estaba dispuesto a comer, y finalmente se rió "Viendo que tu gusto ha cambiado recientemente, no me atreví a poner demasiada azúcar en esta comida. ¿Está delicioso?"

Mu Xiaoke estaba un poco conmovido. Aunque ya no es un niño y no tiene pasatiempos especiales, hay alguien que le presta tanta atención y se preocupa por él. Incluso si esta persona es solo una niñera que no está relacionada por sangre, él también es feliz. Él sonrió obedientemente, luego asintió para agradecer a la tía.

Después de comer algo, Mu Xiaoke quería salir. En estos días, para evitar a Mu Kai, siempre se esconde en la habitación, pero realmente se siente mal permanecer en un espacio pequeño durante mucho tiempo, especialmente cuando le recordaba que antes estuvo encarcelado, así que empacó su mochila desde temprano, planeando salir a respirar tan pronto como su hermano se fuera.

Después de que su padre enviara a Mu Kai, regresó a la casa.  Mu XiaoKe estaba seguro de que su hermano se había ido, por lo que salió felizmente con su mochila en la espalda.

Cuando salió corriendo por la puerta de hierro, todavía tenía una sonrisa en su rostro. De repente, una gran mano agarró su mochila y lo arrastró. Golpeó directamente el pecho del hombre.

La sonrisa de Mu Xiaoke se rompió, cuando miró hacia atrás, ¡era Rong Yanzhe!

Estaba tan asustado que saltó a un metro de distancia, pero alguien agarró inmediatamente la correa de la mochila.

Mu Xiaoke frunció el ceño y miró a Rong Yanzhe, no entendía por qué esta persona todavía estaba en su puerta, ¡y mucho menos por qué comenzó a atacarlo nuevamente! Todavía le tenía miedo en su corazón, no tenía la confianza para luchar contra Rong Yanzhe, que era más alto y más duro que él.

"Tu hermano se fue a la escuela ¿estás muy feliz?", Rong Yanzhe lo miró.

Mu Xiaoke sabía que iba a comenzar a culparlo nuevamente, no pudo evitar temblar levemente, pero aún sostenía su mochila con fuerza. Después de respirar hondo unas cuantas veces, comenzó a tirar de su mochila.

Rong Yanzhe obviamente estaba sorprendido y se negó a dejarlo ir por un tiempo "¡Mu Xiaoke!"

Esta forma de gritar su nombre y apellido hirió el corazón de Mu Xiaoke. Y lo hizo pensar: Rong Yanzhe se enojó...

No, no puede tener miedo, no puede ser como en el pasado, no puede estar a merced de Rong Yanzhe, ¡él no quiere morir!

Mu Xiaoke de repente chocó con Rong Yanzhe y lo golpeó, haciéndolo caer inesperadamente al césped, Mu Xiaoke rápidamente agarró la mochila y se escapó sin mirar atrás.

Mu Xiaoke corrió sin parar durante varios minutos, corrió hacia el Jardín del Distrito Oeste cerca de la casa de la familia Rong. Mu Xiaoke miró a su alrededor aturdido. A los ancianos y niños del área no les gusta, por lo que gradualmente nadie viene aquí para caminar.

Mu Xiaoke dudaba en entrar. En su vida anterior, luchó en el bosque solitario durante unos días. Sería una mentira decir que no tiene una sombra  por este denso bosque, pero después de un tiempo escuchó la voz de Rong Yanzhe, así que dejo de importarle estas cosas y se apresuró a entrar.

Mu Xiaoke se camino hacia las profundidades, la luz del sol se hizo cada vez menos y los latidos de su corazón se volvieron cada vez más rápidos, no se atrevía a seguir caminando, abrazo su mochila y no pudo avanzar o  retroceder.

"¿Te estan buscando afuera?"

De repente, una voz vino desde atrás, Mu Xiaoke estaba tan asustado que casi se desmaya.

Afortunadamente, la otra parte lo atrapó, para que no se hiciera pedazos.

La otra parte era un hombre joven, alto y de piernas largas con ropa casual, su apariencia era comparable a la de una estrella de televisión, con cejas afiladas y ojos brillantes como estrellas, tan guapo.

"¿Estás bien?"

La otra parte le preguntó con mucha gentileza, Mu Xiaoke no sabía por qué sus ojos se sintieron un poco calientes. ¿Existe un hombre tan gentil en este mundo? O ¿Existe un hombre que puede ser tan gentil con él?

"¿Tu nombre es Mu Xiaoke?"

Mu Xiaoke asintió, levantó la cabeza y trató de sonreír, luego sacó su cuaderno y comenzó a escribir: "Lamento molestarte".

La otra parte sonrió levemente y lo miró con ojos amables, como si tratara a un niño "¿Por qué te disculpas conmigo? Te asusté". Después de terminar de hablar, la otra parte se inclinó levemente y se acercó a él, a la altura de sus ojos. "No quieres que te encuentren ¿verdad?"

Mu Xiaoke asintió lentamente, la otra parte señaló un pequeño camino frente a él, que era una pequeña bifurcación que simplemente paso por alto "Vine de allí hace un momento y sales a la Puerta 2 del Distrito Oeste".

Los ojos de Mu Xiaoke se iluminaron e inmediatamente escribió: "¡Gracias!" Caminó emocionado, antes de girarse hacia el denso bosque, no pudo evitar mirar hacia átras.

El joven notó su mirada y lo miró desconcertado, frunció los labios y luego le sonrio, inclinó la cabeza y volvió a agradecerle a la otra persona.


Índice

Capítulo 4

Capítulo 6

Comentarios