ERDPM Capítulo 4

 

Mu Xiaoke corrió a casa sin parar, se metió a bañar para limpiarse de inmediato. No quería recordar nada relacionado con ese gran perro vicioso. Esos recuerdos eran demasiado dolorosos y aterradores, deseaba no haber venido nunca aquí. Si nunca hubiera aparecido en este mundo no habría matado a otros y no habría sido insultado hasta el punto de no tener dignidad.

Pero cuando abrió los ojos, el agua caliente todavía se derramaba sobre él, sus manos le eran insoportables de verlas, es como si estuvieran cubiertas de sangre, tan sucias.

No, no puede permitir que esas tragedias vuelvan a suceder. Dios le permitió vivir de nuevo, no solo para que cambie su propio destino, sino también para la expiación. Quiere evitar esas tragedias. Pase lo que pase, no puede seguir confundido. Va a hacer algo, tiene que hacer algo.

Como si se hubiera despertado de repente, Mu Xiaoke salió rápidamente del baño, ignorando el hecho de que su cabello todavía estaba goteando y buscó apresuradamente el compartimento oculto en el armario.

Si quiere salvarse a sí mismo y salvar a la persona de buen corazón que fue implicada por él, el primer paso es tener la capacidad de vivir, la capacidad de vivir por sí mismo.

No es tan hermoso como su hermano, ni tan bueno bailando como su hermano mayor, además es una persona discapacitada que no puede comunicarse con los demás normalmente. No es fácil para él vivir solo, pero intentará hacerlo pase lo que pase.

Siguiendo su vago recuerdo, finalmente encontró el cuaderno que había sido sellado en plástico.

Este es el legado más preciado que dejó su madre.

 

En algún momento, Mu Xiaoke fue despertado y cuando abrió los ojos, vio a su padre. Éste lo miró con el ceño fruncido, mostrando una rara preocupación, "¿Por qué te quedaste dormido sin cubrirte con la colcha y abrazando el libro?"

Mu Xiaoke se quedó atónito por un momento, con sentimientos encontrados en su corazón. Este no es un libro, sino las notas de trabajo más importantes de su madre durante su vida, pero su padre no podía reconocerlo. Realmente quería preguntarle a su padre ¿Qué piensa de su difunta esposa? ¿Cuánto valió su vida para ti?

Pero no podía preguntar y no se atrevía a preguntar.

Puso suavemente las notas debajo de la almohada y luego le hizo una seña a su padre para decirle que estaba bien.

En este momento, la puerta se abrió nuevamente, y fueron Mu Kai...  ¡Rong Yanzhe quienes entraron!

El cabello de Mu Xiaoke se erizó de repente, los ojos fríos de Rong Yanzhe se posaron en él, se sintió frío y herido, además de eso, Fu Jiayun también vino.

Los tres parados juntos son suficientes para hacer temblar de miedo a Mu Xiaoke.

"¿Cómo estás Xiao Ke? Durante el día, asustaste al hermano Yanzhe y a esos invitados", Mu Kai lo miró con preocupación y se sentó directamente en su cama para sostener su mano.

Mu Xiaoke reaccionó de inmediato y lo evitó, este movimiento sorprendió a las personas a su alrededor o en otras palabras, los enojó mucho.

Mu Xiaoke sabía lo que traería su esquiva, pero aún así lo hizo, no quería acercarse a su hermano, tenía miedo. Aparte de Rong Yanzhe, al segundo que más temía era su hermano.

---------------------------------------

---------------------------------------

Su hermano mayor es muy inteligente y sabía que a Mu Xiaoke le gustaba Fu Jiayun desde el principio. Mu Xiaoke todavía recordaba que Fu Jiayun dijo que la razón por la que a menudo venía a cuidar de Mu Xiaoke era por la solicitud de Mu Kai. A los ojos de los extraños, Mu Kai es un buen hermano que es muy considerado y cariñoso con su hermano y las personas que le agradan. Todo lo que hace parece coincidir con su hermano menor y las personas que le gustan, pero hay una premisa para estos fenómenos superficiales. A Fu Jiayun no le gusta Mu Kai.

Pero a Fu Jiayun le gusta Mu Kai. A los ojos de Fu Jiayun, Mu Kai es generoso y amable, tan generoso que puede dejar que la persona que le gusta cuide de su hermano discapacitado. Y este hermano menor es desagradecido, ilusorio, celoso y de mente estrecha, cuanto más Mu Kai le pide a Fu Jiayun que visite a ese hermano menor, más odia a este ignorante hermano menor en su corazón.

Mu Xiaoke, que antes era un niño, no podía ver esto, solo sabía que le gustaba el hermano mayor Fu Jiayun, pero el hermano mayor no quería mirarlo. Solo podía hacer todo lo posible para hacer algunas cosas infantiles para atraer la atención de su hermano mayor, completamente inconsciente de que las cosas que hacía eran imperdonables a los ojos de aquellos que lo odiaban.

Fu Jiayun lo odiaba cada vez más, no fue hasta que entro a la universidad y vio a Fu Jiayun abrazando y besando a su hermano que éste le aclaró el asunto.

Cuando entendió las intenciones siniestras de Mu Kai, se sintió agraviado y enojado, se apresuró a ir a donde Fu Jiayun para explicarle, tratando de exponer lo despreciable que era su hermano, frente a su amado, pero solo recibió los ojos despectivos y disgustados de Fu Jiayun. Recordó esa vez que Fu Jiayun dijo: "¿Cómo puede un villano intrigante como tú merecer su amabilidad?"

Lo siguiente... Lo siguiente fue que el villano despreciable fue expuesto por todos y solo Rong Yanzhe estaba dispuesto a aceptar al chico malo que fue rechazado por sus familiares y amigos. En el círculo de familiares y amigos todos elogiaron a Rong Yanzhe por ser tan amable, definitivamente una gran persona.

Más tarde, incluso cuando murió, su hermano dijo: "Todo es culpa suya, de nadie más".

----------------------------------

----------------------------------

"Xiao Ke... ¿estás culpando al hermano?" La voz de Mu Kai vino de la realidad, despertando a Mu Xiaoke que estaba atrapada en la memoria.

Mu Xiaoke estaba aterrorizado cuando escuchó esto y volvió a suceder... Se acurrucó en pánico y no pudo hacer nada más que disculparse en lenguaje de señas.

La única persona presente que realmente podía entender su lenguaje de señas era su padre, pero su padre no lo había mirado durante mucho tiempo.

"¡Suficiente!" Rong Yanzhe de repente gruñó en voz baja.

El corazón de Mu Xiaoke casi saltó, Rong Yanzhe se enojó...

"Casi se está muriendo ¿no lo ves? Lo siento tío Mu, fue un error venir. Vámonos".

Mu Xiaoke levantó la cabeza y miró a Rong Yanzhe aturdido, al ver la mirada despectiva y repugnante en sus ojos, Mu Xiaoke respiró aliviado inexplicablemente, eso es genial, Rong Yanzhe también lo odiaba abiertamente. Eso es genial.

En cuanto a Fu Jiayun, no se atrevía a mirarlo directamente, sabía que no era digno y ya no se atrevía a tener nada que ver con él.

Pero Mu Xiaoke parecía estar tan feliz de que Rong Yanzhe se fuera, y éste que aún no se iba se percató de la respiración relajada del chico, sorprendido se sintió inmediatamente infeliz, quería explotar en el acto pero estaba preocupado por Mu Kai. Antes de irse, miró a Fu Jiayun, el cual también tenía la misma expresión de sorpresa.

Después de que los intrusos se fueron, Mu Xiangyang miró a sus dos hijos y tuvo que admitir que el hijo menor perdió la voz nuevamente, lo que le devolvió su sentido de culpa enterrado durante mucho tiempo. El hijo mayor ahora ha reemplazado al hijo menor como heredero de la familia Mu. En el círculo de amigos de la familia Mu, ya nadie se preocupa por los antecedentes del hijo mayor. En cambio, se quejan mucho del hijo menor discapacitado.

Nadie es optimista sobre el futuro de Mu Xiaoke. Es una bendición que un niño que ni siquiera puede hablar claramente pueda mantenerse en el futuro. ¿Cómo puede esperar que pueda traer algún beneficio a la empresa familiar? Entonces, después de que Mu Xiaoke recuperó gradualmente su capacidad para hablar, Mu Xiangyang también se cansó de este hijo ruidoso y agresivo.

Cuando Mu Xiaoke tuvo un accidente nuevamente, fue inevitable y le trajo recuerdos del accidente de ese año a Mu Xiangyang. Mu Xiaoke no nació mudo, fue porque Mu Xiaoke fue secuestrado por los rivales comerciales de Mu Xiangyang y causó un trauma psicológico grave, lo que llevó al mutismo psicológico.

Ahora que la vieja enfermedad de Mu Xiaoke ha recaído, debe ser porque algo sucedió nuevamente, como padre, realmente falló en su deber.

"Xiao Kai, no molestes el descanso de Xiao Ke. Hoy fue muy cansado, ve a lavarte y descansa" Mu Xiangyang agitó la mano.

Mu Kai se sorprendió, pero no desobedeció a su padre, "Entendido, entonces me voy, Xiao Ke que tengas un buen descanso".

Mu Xiaoke no levantó la cabeza, no quería levantar la cabeza. Levantar la cabeza ahora y pretender estar cerca de ésta persona no compensa su error de evitar a Mu Kai hace un momento, así que simplemente fingió ser ignorante, tan estúpidamente ignorante del mundo que Mu Kai no puede decir nada si quiere culparlo, de todos modos, su hermano nunca tuvo ninguna hermandad con él.

Después de que Mu Kai salió, Mu Xiangyang acarició suavemente la cabeza de Mu Xiaoke, "¿Has... cenado ya?"

Mu Xiaoke negó con la cabeza levemente, Mu Xiangyang se apresuró a pedirle a su tía en casa que le ayudara cocinanandole algo.

Mu Xiaoke miró la parte de atrás de su padre yendose, su visión se nubló nuevamente, no sabía que su padre alguna vez se había preocupado por él, pero para él, ese cariño estaba tan lejos que era difícil de recordar. Si su madre todavía estuviera viva, ¿sería su vida completamente diferente?

En secreto, pellizcó las notas debajo de la almohada.

 


Índice

Capítulo 3

Capítulo 5

Comentarios