Yarichin, Bitch Club


Mangaka: Ogeretsu Tanaka
Género: Smut, vida escolar
Estado: Activo
Tomos:1


Toono, de primer año, se transfiere desde Tokio a una academia de puros chicos, la cual setá rodeada por las montañas: (Academia Privada Mori-Mori). El amigable Yaguchi es el primero en llamar su nombre para convertirse en su amigo, pero la falta de interes en los deportes de Toono, le obligan a tomar el Club más tranquilo de todos, el de Fotografía, en lugar de entrar junto a Yaguchi al club de soccer. Pero este club también es conocido como "Club Yarichin Bitch", integrado por llamativos senpais. Además del desconcertado Toono, Kashima, quién también ingreso al Club al mismo tiempo que él, no se ve para nada afectado, soltando incluso una confesión a Toono, confundiendolo más. Toono cree que Yaguchi es adorable, pero ese Yaguchi siempre se sonroja al estar Kashima presente, muchas cosas sucederan.  Sobretodo hay sentimientos encontrados entre los senpais.


Carpeta con los capítulos desde el 1 hasta el 5, la precuela "Wha!" y un Dj.
**Carpeta 1 **

  
Carpeta 2 con los capítulos desde el 6 hasta el más reciente:
**Capítulo 9a**  


Comentarios

  1. Lo estaba buscando por todas partes, MUCHAS GRACIAS <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada que bueno que haya algo de tu agrado.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  2. Uff, sensual *-*, espero que sigas subiendo los caps! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, en cuanto el fansub tenga capítulo nuevo, lo traere para su deleite, no lo dudes.
      Gracias por comentar.
      Cuídate, bye.

      Eliminar
  3. Gracias,!!! lo andaba buscando y no lo encontraba... Gracias!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te guste y que por fin puedas leerlo.
      Cuídate, bye.

      Eliminar
  4. ¡¡Qué genial hace tiempo que andaba buscando este manga!! <3 *-* ¿son de Uruguay?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, y que bueno que por fin lo puedas leer.
      Sobre tu pregunta, te refieres a mi?, de ser así, no, yo soy de México. Y tú?
      Cuídate mucho, bye.

      Eliminar
  5. gracias por el manga se me es imposible leerlo online ahora..maldita mudanza T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te guste. Te entiendo las mudanzas son de lo peor.
      Espero que pronto estes instalada.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  6. Gracias!!! lo estuve buscando como loca :333 PSD: me encanta tu blog, sigue asi por favor me encanta :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí por comentar y espero que disfrutes del nuevo capítulo.
      Cuídate mucho, bye.

      Eliminar
  7. disculpe ... las descargas de los archivos terminan en .rar ... actualizen las descargas ... gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si así terminan y el link de descarga se mantiene activo hasta ahora, sobre las actus yo las hago cada que el fansub lo hace, así que en ess aspecto yo no puedo hacer nada.

      Eliminar
  8. me encanta lo estaba buscando por todas partes gracias 🙏

    ResponderEliminar
  9. Cuando saldrá el capítulo siguiente al 8? �� Lo terminaran?

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Aquí solo pongo descargas, y para hacerlo debes picar el link que dice capítulo 8 y capítulo especial, de allí te manda a un link de publicidad (del fansub) esperas 5 segundos y puchas en el lado superior derecho el link que dice saltar publicidad, te mandara a un link del servidor mega, y éste te abrira la carpeta con los 8 capítulos, y dos extras que son los que se han traducido.
      Espero sirva la explicación.
      Bye :)

      Eliminar
  11. Disculpa, una preguntita, ¿cada cuánto tiempo sale un capítulo del manga?
    Muchas gracias por subirlo. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que salé un capítulo cada mes, aunque no estoy segura, lo que te puedo casia asegurar es que el fansub intenta sacar el capítulo en cuanto lo tiene.

      En cuanto haya capítulo nuevo, lo compartiré con ustedes.

      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  12. Graciass lo busque mucho! Cuando saldra el cap.9 ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que el capítulo sale cada mes, el fansub que lo traduce trata de sacarlo lo más rápido posible. Estoy al pendiente en cuanto haya capítulo nuevo se los compartiré.

      Me alegra mucho que te gustará.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  13. ¿Aún no sacan el proximo capitulo? :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no hay capítulo nuevo, en cuanto haya se los compartiré.

      Yo también muero por leerlo.
      Cuídate, bye.

      Eliminar
  14. Sabes dónde están todos los demás capitulos?????

    ResponderEliminar
  15. uwu ¿porque no veo mas capitulos?

    ResponderEliminar
  16. ¿No seguirá el manga? Ha pasado mucho y aún esperó la continuación😢 Yuri-kun vuelve😭

    ResponderEliminar
  17. ¿No seguirá el manga? Ha pasado mucho y aún esperó la continuación😢 Yuri-kun vuelve😭

    ResponderEliminar
  18. Ayuda mi amiga me pidio que lo descargara por que ella nobtiene internet y no se como hacerlo me va a matar (~°·°)~ahiudah

    ResponderEliminar
  19. MUCHAS GRACIAS!!!!! ❤❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario