ERDPM Cápitulo 7

La casa que dejó la madre de Mu Xiaoke es en realidad muy grande, con casi 150 metros cuadrados y cuatro habitaciones. En la vida anterior de Mu Xiaoke, solo vino aquí una o dos veces cuando estaba en la escuela media superior, y la mayoría de las veces Mu Kai no estaba dispuesto a dejarlo entrar, por lo que no está muy familiarizado con esta casa.

Sin embargo, ahora la casa le pertenece solo a él.

No importa si su padre abrirá la boca para luchar por Mu Kai en el futuro, nunca dejará que Mu Kai se involucre en esta casa que le pertenece nuevamente.

Mu Xiangyang y el trabajador por horas ayudaron a Mu Xiaoke a ordenar la habitación juntos y Mu Xiaoke también movió la caja de seguridad con las pertenencias de su madre aquí y la escondió en secreto en el armario cuando Mu Xiangyang y los demás no estaban prestando atención.

Mu Xiangyang le enseñó a Mu Xiaoke a ingresar el bloqueo de huellas dactilares y luego le entregó la llave de repuesto: "Ten cuidado de usar la llave para abrirlo cuando se agote la batería. Tienes que llevar esta llave contigo. Necesitas bloquear cuando duermes por la noche, y también debes prestar atención al agua, la electricidad y el gas. De repente quieres vivir solo, papá no está a gusto".

Mu Xiaoke se rió, "Aprenderé a vivir solo". Solo ahora que ha aprendido a vivir solo, puede salir de la tragedia del pasado.

Por la noche, el padre y el hijo fueron a comer una olla caliente de acuerdo con el arreglo. Mu Xiaoke sintió profundamente la insatisfacción de Mu Kai con él, pero debido a que estaba frente a Mu Xiangyang, no se atrevió a tomar ninguna medida.

Después de que terminaron la olla caliente, los tres caminaron hacia la puerta del restaurante y Mu Kai gritó de una manera muy artificial: "Fu Jiayun ¿por qué estás aquí?"

Mu Xiaoke levantó la vista y Fu Jiayun también lo estaba mirando. Mu Xiaoke movió las comisuras de la boca para saludar simbólicamente y conscientemente giró la cabeza hacia el otro lado, porque realmente no quería ver la actuación hipócrita de su hermano…

"Conocía tu ubicación, calcule el tiempo de comer  y pensé que casi habías terminado, así que vine para que volvamos juntos a la escuela", explicó Fu Jiayun, volviendo la cabeza para saludar a Mu Xiangyang nuevamente.

Originalmente, también eligió un centro comercial cerca de la escuela para cenar, que estaba a solo diez minutos a pie de la escuela. Fu Jiayun encontró cuidadosamente un lugar para que Mu Kai comiera e incluso vino a recogerlo pensativamente. Cualquiera que no sea ciego debería ser capaz de ver un comportamiento tan evidentemente agradable y perseguidor.

¿Cuándo empezó a gustarle Mu Kai a Fu Jiayun? Mu Xiaoke no pudo evitar poner un signo de interrogación en su corazón.

"Entonces ten cuidado en el camino, Xiao Ke, ¿y tú? ¿Quieres caminar de regreso con tu hermano y los demás?"

Mu Xiaoke recibió un clic de repente, y rápidamente sacudió la cabeza y se negó: "Puedo caminar de regreso solo".

"Es tan aburrido para ti caminar de regreso solo ¿por qué no vienes con nosotros, papá, o de lo contrario..."

Mu Xiaoke se escondió detrás de Mu Xiangyang sin esperar a que Mu Kai terminara de hablar. Su propósito era muy simple. No quería enfrentarse solo a Mu Kai, Fu Jiayun o Rong Yanzhe y mucho menos a Mu Kai y Fu Jiayun juntos.

Y el psiquiatra le recuerda a Mu Xiangyang que preste atención a sus hijos y les dé una sensación de seguridad. Mu Xiaoke exageró deliberadamente sus movimientos, incluso si no estaba demasiado asustado, todavía tenía que mostrar una mirada de pánico, creía que Mu Xiangyang no lo dejaría en paz.

Mu Xiangyang realmente extendió su mano para detener a Mu Xiaoke, frunciendo el ceño y mirando a Fu Jiayun, sí, estaba mirando a Fu Jiayun. Debes saber que antes de las vacaciones de verano, a Mu Xiaoke le gustaba mucho Fu Jiayun. Es casi un secreto bien conocido que Mu Xiaoke tiene una buena impresión de Fu Jiayun. Hay una gran oportunidad para acercarse a Fu Jiayun.Por lo qué, ¡No es extraño que se negara!

Mu Xiangyang se dio cuenta de inmediato de que los dos hermanos Fu Jiayun y Rong Yanzhe eran probablemente los dos hermanos que hicieron que Mu Xiaoke se sintiera incómodo. En aquella reunión después de que ellos llegaran a la casa, Mu Xiaoke desapareció repentinamente y se quedó mudo cuando volvió. En ese momento, los dos hermanos todavía estaban calumniando a Mu Xiaoke frente a él como padre, diciendo que Mu Xiaoke perdió los estribos y se escapó.

Mu Xiangyang también estaba tan enojado en ese momento ¡que también escuchó lo que dijeron los dos hermanos y no fue a buscar a Mu Xiaoke para ir a cenar a casa! ¿Por qué los dos hermanos no lo dejaron ir con Mu Xiaoke? ¿Qué le pasó a Mu Xiaoke durante ese tiempo?

¡No hace falta decir que debe estar relacionado con estos dos hermanos!

"Tío Mu ... ¿qué te pasa?" Mu Xiangyang miró fijamente a Fu Jiayun y también murmuró en su corazón, sin saber lo que había hecho para ofender al padre de su amado.

"Está bien, a Xiaoke, yo lo llevaré de regresó".

Mu Kai estaba completamente desconcertado por la actitud de Mu Xiangyang, primero por la cosa que dijo hoy, su padre está tan enojado que era imposible que sucediera antes.

"Papá…"

Mu Xiangyang miró a Mu Kai "¿Quieres ir al supermercado con tu hermano? Quiero comprarle algunas cosas para comer. ¿Son suficientes los que están en tu dormitorio?"

Mu Kai estaba en un dilema. Fu Jiayun vino aquí para volver con él, pero también quería compensar los errores que cometió hoy...

"Yo... todavía tengo en mi dormitorio" dijo Mu Kai vacilante.

Mu Xiangyang estaba indefenso "Está bien, ustedes regresen primero, llevaré a Xiao Ke a dar un paseo".

Después de que Mu Kai y los demás se fueron a toda prisa, Mu Xiangyang preguntó: "¿Tienes miedo de los dos hermanos Fu Jiayun y Rong Yanzhe?"

Mu Xiaoke asintió sin dudarlo.

En cuanto a por qué, Mu Xiaoke no continuó diciendo, porque no sabía cómo explicar lo que sucedió en su última vida.

Mu Xiangyang no siguió presionando: "En el futuro, evítalo y no pelees con ellos. Después de todo, los recursos financieros de sus dos familias... Olvídalo, todavía eres joven y no entenderías estas relaciones interpersonales".

Mu Xiaoke se burló en su corazón, entendió. Le costó una vida entenderlo.

Índice

Capítulo 6

Capítulo 8

 

 

 

Comentarios