EPZCSQV Capítulo 2

Se acerca el fin del mundo. Parte 2.


Al escuchar la voz ambos se detuvieron.

Xie Yulou respiro hondo, no bajo el arma, pero miro al hombre que habló hace un momento.

Era un chico de diecisiete o dieciocho años, vestido con camiseta blanca y pantalón negro, con el cabello negro cayendo suavemente, sus mejillas blancas, tiernas, sonrojadas y sus ojos parecían como los de un cachorro, caídos y ligeramente abiertos por el nerviosismo, mostrando una mirada inteligente e inocente.

Tenía las manos en alto, muy lindo y sin rastro de agresividad.

Siendo mirado así, especialmente cuando en su vida pasada, Xie Yulou, se encargó de limpiar toda la ciudad, Chibian estaba tan asustado que toda su persona estaba temblando.

¡Se arrepintió, no debería de haber venido aquí!

Justo ahora, el equipo adjunto de Xie Yulou y el Gordo fue tan decisivo cuando mataron a los zombis, y sumado a la sombra de su vida anterior, ¡Chibian temía que el próximo fuera su turno de acostarse allí!

“Sal”.

Tan pronto como Xie Yulou habló, Chibian tembló.

“Jefe, sea amable, va asustar al niño”, El propio Gordo como una vaca social, se ve más cordial que Xie Yulou. Él sonrió e hizo una señal a Chibian y dijo: “Niño, ven aquí”.

Chibian miro de reojo, con sus manos todavía levantadas.

“Somos tíos militares, no malos”. El Gordo saco de su bolsillo el certificado de oficial militar especial y le mostró: “Mira, no tengas miedo, esas cosas las hemos limpiado nosotros”.

Si no fuera porque todavía llevaba el arma en la mano, Chibian pensaría que era realmente amable. Chibian frunció los labios, sin atreverse a mirar a Xie Yulou. Comparado con el carroñero el hombre gordo se ve muy amigable.

Chibian respiro hondo, bajo lentamente las manos levantadas y luego se armo de valor para caminar hacia el hombre gordo.

La herida en su cuerpo se ha curado y mientras no lo diga él mismo, nadie puede ver que ahora está realmente infectado. Chibian se consoló y finalmente se relajo un poco, sin dejar de estar alerta.

Gordo no se acercó demasiado a él, retrocedió y se detuvo cuando Chibian llegó al espacio abierto. Xie Yulou camino con sus largas piernas, marcando sus pasos con sus botas militares, caminó desde atrás de Chibian, éste lo miro inconscientemente y todo su cuerpo estaba punto de explotar de miedo.

“…”

Xie Yulou puso su arma en su cintura y lo miró perezosamente. Los tres rasguños entre sus cejas lo hacían ver más feroz, aumentando el miedo de Chibian.

El Gordo se río, esta vez no se contuvo.

Xie Yulou se detuvo a tres pasos de Chibian, lo miró y preguntó en voz baja: “¿Qué estás mirando?”

“¡!” Chibian tembló y bajo la cabeza rápidamente.

Xie Yulou levantó las cejas y la comisura de sus labios se torció ligeramente.

Tan pronto como el hombre gordo vio su expresión supo que iba a intimidar a la persona nuevamente, rápidamente le dijo a Chibian: “Oye chico ¿Cómo te llamas? ¿Por qué estás aquí?”

Chibian lo miro con cuidado y quiso alejarse. Con el rabillo del ojo vislumbró al que estaba atado en el suelo, un zombi viviente.

El zombi se veía muy feroz y su cara estaba casi podrida.

Chibian tembló y retrocedió dos pasos en silencio, alejándose del zombi y al mismo tiempo de Xie Yulou.

Al verlo así, Xie Yulou apagó el cigarrillo y luego dio dos pasos hacia él, compensando los dos pasos que acaba de dar Chibian. Éste se miro los zapatos y con sus manos apretó el dobladillo de la ropa con dificultad.

“No asustes a las personas”, el hombre gordo se acercó, empujo a Xie Yulou al otro extremo, luego miró a Chibian y dijo cálidamente: “No tengas miedo, el jefe se ve feroz pero la persona es buena”. Xie Yulou resopló suavemente y levanto la barbilla hacia Chibian: “Habla o te apresaré”.

Chibian frunció los labios y lo miro.

“¿Me miraste fijamente?” Xie Yulou levanto las cejas.

Chibian contesto de inmediato en voz baja: “No lo hice” La pequeña voz era bastante suave y Xie Yulou sonrió.

Gordo sonrió y rápidamente preguntó: “¿Quién eres y que haces aquí?”

Chibian bajo la cabeza y dijo lo que había preparado hace mucho tiempo: “Mi nombre es Chibian y escape hasta aquí”.

“¿Escapar?” Gordo y Xie Yulou se miraron.

Chibian no presto atención, solo bajo la cabeza y continuó: “Mi familia vive en una villa en los suburbios. Un monstruo entro a mi casa y mordió a todos los que vio. Mi abuelo y mi hermana fueron asesinados”.

Xie Yulou frunció el ceño ligeramente y miró cuidadosamente a la persona frente a él nuevamente.

“Entonces, ¿cómo escapaste?” pregunto Gordo tentativamente.

Hay alrededor de una docena de zombis con los que se enfrentaron hoy, cada uno de los cuales es rápido y agresivo. Las personas como Chibian, que están indefensas, no tienen más remedio que morir contra ellos.

La nuez de Adán, de Chibian, rodó y susurró: “Me he estado escondiendo en la habitación y solo salí corriendo después de que todos se fueron”.

“¿No dijiste que mordieron a tu abuelo y a tu hermana?”, preguntó Xie Yulou y dijo: “Si estuvieras escondido en la habitación, ¿Cómo lo sabrías?”

La mano de Chibian que agarraba su ropa se hizo más fuerte y su voz tembló un poco: “Mi hermana fue devorada por mi abuelo y éste fue asesinado a tiros por mi vecino, solo así pude escapar”.

“¿Un arma?” preguntó Gordo sorprendido: “¿Quién vive a lado de tu casa?”

Chibian negó con la cabeza: “No sé, pero mató a mi abuelo y yo escape”.

Al ver con sus propios ojos a su hermana que fue devorada por su abuelo y éste asesinado por el vecino, este niño debe haber estado aterrorizado.

Gordo suspiró y le preguntó: ¿Qué hay de tus padres?”

“No tengo padres”.

Chibian no dijo nada de la familia de tres del tío porque básicamente no sabía dónde estaban o si seguían vivos.

No mintió en cada palabra que dijo pero no explicó todo. Ocho puntos eran ciertos y dos puntos estaban ocultos. Esta fue la retorica que Chibian pensó toda la noche.

Los ojos de Xie Yulou recorrieron su ropa limpia y luego dijo con una sonrisa: Puedes irte” Chibian estaba atónito y lo miró inconscientemente.

“¿No quieres ir?”

Xie Yulou lo miro fijamente, sus ojos profundos parecían poder mirar directamente el corazón de Chibian, capaz de ver todos sus pensamientos de un vistazo.

El arma en la mano del hombre gordo estaba apretada con fuerza, aun manteniendo una sonrisa en el rostro.

Chibian se mordió el labio inferior y de repente dio un paso hacia Xie Yulou. Al momento siguiente el arma del hombre gordo estaba en su cabeza.

Chibian: “¡!” ¡Se congelo en su lugar, mirando a Xie Yulou con el miedo escrito en toda su cara!

Xie Yulou siguió mirándolo sin decir nada.

“Niño ¿qué quieres hacer?” preguntó Gordo con una sonrisa.

¡Si no fuera por la pistola que todavía le apuntaba a la cabeza, Chibian pensaría que es un hombre gordo tan agradable!

Gordo dijo con una sonrisa: “No has dicho la verdad desde hace un momento ¿De verdad crees que no nos dimos cuenta?”

“Yo… ” Chibian no ha hablado con nadie en mucho tiempo, así que no puede organizar su lenguaje rápidamente.

Todavía tenía mucho miedo de estas dos personas, especialmente de Xie Yulou frente a él, pero sabía que, dado que había llegado tan lejos, solo podía continuar y dejar que Xie Yulou bajara la guardia contra él. Y si quieres seguir a alguien como Xie Yulou, debes de tener la habilidad de hacer que lo mire por segunda vez.

Chibian se mordió el labio inferior y luego le susurro a Xie Yulou: “Estas herido”.

Había tres rasguños entre las cejas de Xie Yulou, heridas muy recientes, que parecían hechas por un gato.

Con la condición física de Xie Yulou, incluso si un gato infectado con el virus lo arañara, no le pasaría nada.

¡Pero esta es una gran oportunidad para demostrar la capacidad de Chibian!

El niño no se atrevió a actuar precipitadamente y solo susurro: “Puedo curar tu herida”. El Gordo dijo alegremente: “Lo atrapo un gatito y se curara en dos días”. Chibian se volvió ligeramente hacia su lado. Lo miro y dijo: ¿Puedes dejar de apuntarme? No quiero hacerle algo malo”.

El gordo miró a Xie Yulou, cuya mirada todavía estaba en Chibian, pero asintió.

Miró a Xie Yulou, luego extendió la mano, levantó las yemas de sus dedos de color blanco claro para tocar lentamente la herida entre las cejas de Xie Yulou. Un toque frío acompañado de un poco de entumecimiento vino de la herida.

Xie Yulou frunció el ceño ligeramente, mientras el hombre el hombre gordo a su lado de repente abrió muchos los ojos.

La cara de Chibian estaba un poco pálida y las yemas de sus dedos temblaban de miedo.

En su última vida nunca soñó que sería capaz de estar tan cerca del carroñero ¡Esa era la pesadilla de todas las criaturas! ¡Incluso los propios seres humanos no se atreven a acercarse tanto al carroñero!

“¡Joder!” Gordo estaba atónito.

No importa cuán peligrosa sea la misión a lo largo de los años, nunca ha mostrado una expresión tan escandalosa.

De ninguna manera, quien le hizo mirar los tres rasguños en la cara de Xie Yulou, éstos se suavizaron rápidamente a simple vista, hasta que quedaron tan bien como siempre.

Chibian retiró la mano y miró a Xie Yulou y Gordo acalambrados y nerviosos.

“Vete a la mierda” Gordo no tiene cultura, por lo que solo puede llevar la quinta esencia nacional por todo el mundo.

Se inclino frente a Xie Yulou, lo miró con atención e incluso le froto la herida original con la mano y éste lo pateo.

Después de ser pateado, el hombre gordo volvió la cabeza para mirar a Chibian y dijo sorprendido: “Estudiante Xiaochi ¿eres un usuario de poderes ancestrales o qué? O eres…” El hombre gordo tenía que decir algo pero Xie Yulou le dio una palmada en el hombro.

Inmediatamente se detuvo y no dijo nada más.

El rugido del helicóptero se acercaba cada vez más, haciendo que la ropa de las personas volara por los aires.

Chibian levantó la vista y miró en dirección del helicóptero, sintiéndose aturdido.

La última vez que vio este tipo de transporte militar, fue para arrojar bombas desde el cielo, a la ciudad zombi para una limpieza a pequeña escala.

No podía notar la diferencia entre un helicóptero y un avión de combate, por lo que solo podía referirse a él como un helicóptero.

Su brazo fue repentinamente sostenido y tirado unos pasos hacia atrás.

Chibian se tambaleó y tan pronto como levanto la vista, se encontró con la línea de visión de Yulou.

“… Gracias”.

Chibian inclino la cabeza y le agradeció en voz baja, cuyo sonido fue cubierto por el sonido del viento y la maquinaria del helicóptero.

Xie Yulou no soltó su brazo sino que se quedo allí casualmente con una mano en el bolsillo.

Chibian mira hacia adelante y vio que Gordo encerraba fácilmente al zombi que había estado atado, en la jaula de hierro que colgaba debajo del helicóptero.

El zombi todavía luchaba, con la boca tapada y atado hasta casi matarlo, era incapaz de luchar en absoluto.

Después de cerrar, el gordo hizo un gesto hacia arriba y la gente en el helicóptero hizo un saludo militar y luego se fue con la sólida jaula de hierro.

El hombre gordo se sacudió la arena en la cara y caminó hacia Xie Yulou “¿Qué le pasa Jefe? ¿Cuál es la siguiente instrucción?”

“Espera” Xie Yulou miro de reojo.

Chibian miraba fijamente su muñeca agarrada, pensando como retirar su mano de manera desapercibida.

Al mismo tiempo, su muñeca se aflojo repentinamente y Chibian miro inconscientemente a Xie Yulou a su lado.

Xie Yulou resopló suavemente, luego dio un paso adelante y camino hacia los cadáveres de zombis cuyas cabezas fueron disparadas por ellos.

Gordo miro a Chibian y dijo con una sonrisa: “Esta bien, vámonos”.

Chibian frunció los labios y lucho por un momento antes de susurrar: “¿Puedo seguirte?”

“¿Seguirnos?” Gordo se sorprendió: “No estamos con la gente de Hong Kong, puede que tenga que volver a Qiyang dentro de un tiempo”.

Qiyang es la capital de China.

También es la única base de supervivencia segura y firme para la humanidad en el apocalipsis tardío.

Chibian quería seguirlos.

Según su memoria, Qiyang tendrá mucha comida deliciosa y no tiene que preocuparse por ser atacado por otras criaturas y mucho menos por esconderse.

Chibian apretó el dobladillo de su ropa y susurro: “Puedo curar heridas, déjame seguirte”.

El hombre gordo se rasco la cabeza y ahora descubrió que este niño parece ser algo mentalmente defectuoso, pero su capacidad para curar heridas es realmente extraña.

De repente sonó el teléfono celular de Xie Yulou.

El Gordo giró inmediatamente la cabeza para mirar.

Xie Yulou levanto el teléfono, los demás lo miraron y sin saber lo que se decía allí notaron que su expresión se volvió cada vez más solemne.

El equipo de Xie, estaba acostumbrado a ver fuertes vientos y olas pero parece no haber mostrado esta expresión durante mucho tiempo.

Incluso el Gordo se puso serio.

“Entendido” Xie Yulou apagó el teléfono miró a Gordo y dijo: “Ve al distrito 2 y vuela directamente a Qiyang en una hora”.

Gordo asintió de inmediato y lo siguió sin preguntar qué hacer con los cadáveres en el suelo.

Los dos caminaron unos pasos, de repente se detuvieron al mismo tiempo y miraron detrás de ellos.

Chibian también los miro con cautela.

Un pequeño, con aspecto lamentable.

“¡Tch!” Xie Yulou levanto la barbilla: ¿Cuántos años tienes?

Chibian susurro: “Diecinueve, voy a ir a la universidad”.

Es solo que estuvo desnutrido desde que era un niño, por lo que estaba muy delgado y pequeño, apenas 1.75 m de altura, como un menor de edad.

Gordo se sorprendió: “¿Ya tienes diecinueve años? ¡Pensé que apenas si tenías diecisiete!”.

Xie Yulou se quedo en silencio. Por un momento y luego dijo: “Síguenos”.

Después de hablar, se dio la vuelta y se fue primero.

Chibian miro su espalda con sorpresa.

Gordo no se sorprendió en absoluto, pero se quedo donde estaba esperando que Chibian lo alcanzara trotando, para continuar juntos.


........................


¡Eh! Tuve tiempo y les traje otro capítulo, espero lo disfruten.



Si hay algo que no se entienda me avisan y trataré de explicarlo o en su defecto ampliare sus dudas XD






Comentarios