EPZCSQV Capítulo 1

Se acerca el fin del mundo





Después del terremoto, esta es la quinta vez que llueve en Hong Kong esta semana.

El día estaba nublado y lluvioso, la espesa niebla cubría el cielo dificultando la respiración.

Chibian asomo su cabeza, cautelosamente, fuera del baño y no encontró rastro de nadie más en el dormitorio. Salió de allí, pero aún sostenía un cuchillo de cocina en la mano, las manchas de sangre en él se habían secado.

Con un clic la cerradura de la puerta del dormitorio se abrió.

Chibian salió de la habitación sigilosamente, listo para bajar las escaleras y acercarse para cerrar la puerta de la villa. Pero al llegar al primer escalón escuchó el sonido pegajoso “guchi guchi” proveniente de la sala de estar de abajo, era como el sonido de deglución de una bestia desgarrando su carne.

La cara ya pálida de Chibian de repente se volvió más blanca y rígida. Le temblaban las manos y el ancho dobladillo de su camisa blanca, manchada de sangre, temblaba.

¿Lo han descubierto?

“¡Grrrr!” Hubo un vago rugido desde abajo, seguido por el sonido de pasos pesados y rápidos, corriendo escaleras arriba.

¡Efectivamente fue descubierto!

El corazón de Chibian dio un vuelco, pero no se dio la vuelta para irse de inmediato. Después de un breve momento vio a la figura que subía corriendo las escaleras.

El hombre vestía el conocido traje Tang rojo grande, que ahora estaba hecho jirones, manchado de sangre y carne picada. Incluso el cabello blanco que estaba cuidadosamente arreglado entre semana se convirtió en plantas acuáticas rojas desordenadas.

Su viejo rostro era horrible, cubierto de venas azules, sus pupilas eran grises, la mayor parte de su rostro estaba cubierto de carne negra y roja y algunos mechones de cabello goteaban entre sus dientes, mostrando una imagen repugnante.

Este es el abuelo de Chibian, o hace un día, lo era. Pero ahora, obviamente, no está en la categoría de seres humanos.

¡Es un zombi!

Chibian apretó el cuchillo en su mano, ya era demasiado tarde para darse la vuelta, además no sintió que necesitara escapar. Porque en el momento en el que el “abuelo” lo vio, fue como si algo le hubiera estrangulado la garganta y se quedo rígido en el lugar. No había emoción en sus pupilas grises, pero Chibian podía ver su vacilación.

Chibian se calmo y dijo solemnemente: “Fuera”.

Al momento siguiente, el zombi se dio la vuelta rápidamente como si hubiera visto algo aterrador, el cuerpo rígido corrió muy rápido, atravesó la sala de estar de la villa, en tan solo diez segundos. Tan pronto como salió corriendo por la puerta, Chibian escuchó un disparo, seguido de un objeto pesado que caía al suelo. Fue el vecino quién disparó el arma, matando al zombi que acaba de salir.

Chibian suspiró suavemente y solo ahora se sintió a gusto.

Afortunadamente, el desarrollo de las cosas es el mismo que en la vida anterior.

Bajo las escaleras y como era de esperar vio una figura delgada junto al sofá de la sala de estar, era una niña con un pequeño vestido rojo, pero la falda de su cuerpo se había hecho pedazos.

Los órganos internos estaban esparcidos por el suelo en pedazos, la cabeza también fue aplastada por alguien y su cara fue devorada.

Fue a ella a quién se comió el “abuelo” hace un momento, la prima pequeña de Chibian. Aunque estaba acostumbrado a ver esto y aunque todavía estaba asustado, no era tan desagradable como cuando lo vio por primera vez en su vida anterior.

Un cadáver con la cabeza rota no sé convertirá en un zombi, así que no te preocupes por su “resurrección”.

Chibian se quitó la camisa y cubrió el cuerpo de la niña antes de darse la vuelta y cerrar la puerta de la villa. Tan pronto como se dio la vuelta, vio su herida del hombro derecho, era llamativa.

La herida parecía una mordida, hecha por algo o alguien, el hueso podía verse en lo profundo, si mirabas de cerca te percatarías de que las células de sus tejidos estaban siendo reparadas lentamente.

Después de revisar de nuevo y asegurarse de que no hubiera nada más en los pisos superiores e inferiores de la villa, Chibian respiro aliviado.

Simplemente se duchó en la habitación de su prima antes de tener tiempo de pensar en lo sucedido.

Lo primero que puede asegurar es que renació.

En su vida anterior, Chibian experimentó un desastre apocalíptico que podría destruir el mundo.

Al principio hubo un extraño terremoto en la Tierra, seguido de una semana de mucha niebla y lluvia. La historia oficial es un cambio climático repentino, pero la gente todavía tenía dudas al respecto. Porque el quinto día de niebla, a partir de hoy, las mascotas empezaran a enloquecer y atacar a las personas. Se sospecho de que se estaba propagando una especie de rabia y todos están en riesgo. Pero para las personas esos son zombis.

El mes en que el virus zombi prolifero, en su vida anterior, parecía estar lleno de peligros, pero de hecho era solo el comienzo del fin de los tiempos.

En el apocalipsis real, lo más terrorífico no son los zombis, si no los ubicuos que son monstruos extraños.

Chibian era un huérfano. Sus padres murieron en un accidente cuando él tenía cinco años y recibió una fuerte suma de dinero en compensación. Sus familiares comenzaron a pelear por su custodia, al final su tío y su abuelo se quedaron con él y con el dinero. La villa a donde se encuentra ahora, fue comprada por la familia de su tío con el dinero ganado a costa de su aflicción por la pérdida de sus padres.

El abuelo, el tío y la tía no querían a Chibian. Sus parientes lo hicieron vivir en el hueco bajo la escalera, no se le permite comer en la mesa, todo el trabajo de la casa es solo para él, como limpiar la habitación, cocinar, lavar los platos e incluso la ropa de todos, la lava él. Los dos hijos del tío, uno tiene la misma edad que Chibian y su hermana menor que está en la escuela primaria, ambos lo intimidaban.

En su vida pasada, en este día, todos estaban en la villa, que estaba ubicada en los suburbios, y llego un invitado, que no lo era en realidad, un zombi.

Cuando el zombi entró corriendo, Chibian estaba en el comedor de abajo; Servía los platos, mientras la familia se sentaba a la mesa y se reían. El tío fue atacado por el zombi, pero arrastró a Chibian que estaba sirviendo y lo puso frente a él para bloquearlo. Chibian no se pudo defender y su cuerpo delgado no pudo resistir, el zombi lo mordió en el hombro. Después de arrancarle un trozo de carne, el zombi volvió a abalanzarse sobre el tío. Esta vez fue el abuelo quien fue usado para bloquear el ataque, Chibian aprovecho para tomar un cuchillo de la cocina y escapo de allí, pero había otros zombis en la sala.

Chibian no pudo escapar, así que corrió escaleras arriba. Se metió al dormitorio de su prima, cerro con llave y se escondió en el baño. No recuerda lo que sucedió después de eso. Y cuando renació ya estaba en el baño, así que no supo que le pasó cuando estaba inconsciente. Lo cierto es que esta vez sigue infectado por el virus zombi. Sin embargo sigue siendo el mismo de la vida anterior, un híbrido no es ni un humano completo ni un zombi completo.

Chibian está consciente de que puede curarse así mismo y a otras personas. No hay diferencia en la apariencia de antes de la infección, aunque sea un humano los zombis no son sus enemigos, ya que cuando lo ven lo evitaran automáticamente, como si lo odiaran.

Basándose en lo anterior, Chibian pudo sobrevivir mucho tiempo en el apocalipsis, pero al final, al igual que muchos zombis, fue asesinado por el ser humano más poderoso, Xie Yulou.

Xie Yulou…

Las pupilas oscuras de Chibian se ensancharon ligeramente, ¡Lo recordaba!

¡Un recuerdo que le pertenece, pero que también parece no serlo, apareció en su mente!

En ese recuerdo, es un zombi en una novela apocalíptica, carne de cañón que existe para reflejar la imagen gloriosa y grandiosa del protagonista masculino.

¡Y el protagonista es Xie Yulou quién mató a los zombis en su vida anterior!

Chibian frunció sus labios y miró su hombro. La herida se está curando lentamente y estima que estará bien mañana. Frunció el ceño ligeramente, pues no podía sentir el dolor de una lesión tan grave.

No lo noto en su vida anterior. Parece que a partir de este momento, su habilidad ya empieza a mostrarse.

Chibian estaba un poco confundido, no sabía por qué había renacido y mucho menos por qué era carne de cañón de un libro.

Él no era una persona aventurera, al contrario prefiera la comodidad.

Es solo que si todavía quiere ser un zombi escondido en el Tibet toda su vida, mientras se preocupa por ser aniquilado todos los días, entonces bien podría suicidarse ahora.

Chibian reflexiono durante mucho tiempo y de repente tomo una decisión audaz. El lugar más peligroso es el más seguro.

¡También podría encontrar a Xie Yulou y quedarse a su lado antes de que el apocalipsis estalle por completo!

De esta manera obtendrá las últimas noticias lo antes posible y así hará que Xie Yulou no lo note como “oscuridad bajo las luces”, ¡lo mejor de ambos mundos!

Sin embargo, la premisa es que pueda sostener su chaleco con fuerza.



***Happy: Aun no encuentro una traducción exacta de a que se refieren con la palabra chaleco, entiendo que debe de ser un modismo, y yo creo que es como mentira o engaño, así que se refiere a que debe de mantener su mentira o engaño a como dé lugar. ¿Creen que lo consigue o fracasa terriblemente?***



Por supuesto primero debe encontrar al protagonista masculino.

Chibian recordó cuidadosamente. Cuando apareció por primera vez el virus zombi en su vida anterior, Xie Yulou parecía estar en la ciudad portuaria. Él lo había visto en las noticias de televisión…

-------------------------------------------- +++ o +++ ---------------------------------------------

El muelle en la orilla oeste de la ciudad portuaria debería haber sido el lugar más animado ahora, pero a plena luz del día ni siquiera se puede ver un carguero.

No hay una sola persona en los espacios entre los contenedores apilados.

¡Boom!

De repente, sonó un disparo y un zombi podrido y apestoso cayó. Dentro de los 100 metros a su lado, había dos del mismo tipo tirados.

Bao Rong guardo el arma y le dijo a la persona que estaba en cuclillas a su lado: “La última. Maldita sea esta cosa es realmente dura, tienes que golpear la cabeza para matarla”. Al final suspiro de nuevo. “Afortunadamente, este virus no se contagia por aire, de lo contrario no podríamos lidiar con esto”.

Xie Yulou estaba en cuclillas, con un delgado palo de madera en la mano, golpeo la cara del zombi en el suelo y la mitad de su nariz se cayó.

“grrrrrrr” El zombi le rugió, sus ojos grises reflejaban su enojo.

El mal aliento en su boca se extinguió, cuando Xie Yulou le metió una bola de tela gruesa en la boca con un palo de madera, con cierto disgusto.

Luego se puso de pie y le dijo a Bao Rong: “Gordo, pregunta dónde está el helicóptero”

“Está bien” El gordo Bao Rong saco el intercomunicador y le dijo a la persona del otro lado: “¿Dónde están? La cosa está atrapada, date prisa…”

“¡Recibido, recibido!”

Tan pronto como la voz de allí salió, el sonido del helicóptero llegó desde la distancia.

El Gordo miro al zombi que seguía haciendo ruido y se burló: “Jefe, ¿Qué está diciendo? De un vistazo ¿este viejo jefe, que es un hombre fuerte me arrestó? ¿Jefe sabe cuando nos van a enviar a la segunda división?”

Xie Yulou sacó un paquete de cigarrillos de su bolsillo, tomó dos y los encendió, el hombre gordo obtuvo uno de ellos hábilmente.

“La ciudad de Hong Kong es una de las fuentes de infección. Si la tiene, puede ayudar”, dijo lentamente Xie Yulou.

Gordo lo miro con horror: “¿Cuándo hablaste tan bien?”.

“¿No he sido siempre tan considerado?”

Xie Yulou exhaló una bocanada de humo blanco azulado y sus botas militares chirriaron en el suelo.

Dio dos pasos hacia un hilera de contenedores rojos, con la mano derecha sacó el arma de su cintura y la cargó.

El arma en la mano del Gordo también estaba cargada y piso el suelo suavemente sin hacer ruido.

“No se burle, usted puede preguntar quién en todo el departamento militar no conoce el temperamento del capitán Xie. Incluso puede contar las personas que se atreven a cooperar con usted más de dos veces con una mano”.

Antes de terminar de hablar Xie Yulou ya había ido atrás del contenedor.

Los dos se miraron desde la distancia y luego caminaron hacia el pasaje entre los contenedores al mismo tiempo, todas las armas en sus manos apuntando a la figura en el centro del pasaje.

“¡No me mates!”

Llegó una voz suave y asustada, con un fuerte deseo de sobrevivir.



Este es un traje Tang, por si no lo conocen, como yo jejejeje







Espero que haya quedado lo más legible posible, algunas partes me costaron mucho más pero intente darle el mejor sentido posible. Al no ser una traducción desde su idioma original se pierde mucho de lo que el autor trata de transmitir. Por cierto puede que se me haya pasado un error de tipeo o algún otro detalle, de todos modos conforme avance sigo revisando y si los detecto los iré corrigiendo.

Voy a tratar de que no falte un capítulo por semana, mínimo, si puedo más pues que mejor.



Aún así espero que disfruten de la lectura y me regalen un comentario.


Comentarios