ERDPM Capítulo 2





"Xiaokai..."

"Xiaokai, inténtalo..."

Mu Xiaoke escuchó dos voces familiares a su alrededor. Mu Xiaoke luchó por abrir los ojos. Las dos voces estaban a su lado. Mu Xiaoke estaba ansioso por escapar. Había sido torturado toda su vida y no quería ser perseguido por estas voces en el infierno.

Sin embargo, cuando abrió los ojos, quedó atónito por todo lo que tenía delante, este no era el desierto donde murió, sino su hogar, su antiguo hogar.

Estaba en el jardín de rosas de su casa, y junto a él estaban tres viejos amigos, su hermano, Fu Jiayun y... ¡Rong Yanzhe!

Las tres personas lo miraban, su boca estaba abierta, sus oídos zumbaban, cuando de repente su hermano le entregó un trozo de pastel de crema.

Solo tenía esas imágenes que lo asustaban, estaba aterrorizado y tiró el pastel con las manos, se puso de pie con pánico, las tres personas parecían torturarlo. Derribó las mesas y sillas mientras salía corriendo lejos tan rápido como pudo.

¡Quiere correr, quiere correr lejos!

No puede ser atrapado por ellos, Rong Yanzhe definitivamente lo castigará si ofende a su hermano, ¡y Fu Jiayun definitivamente lo odiará aún más!

Hay muchos rincones y rincones en la rosaleda, cuando era niño le gustaba jugar al escondite con las niñeras aquí, incluso cuando creció, esos rincones aún existían.

Mu Xiaoke evitó fácilmente a esas tres personas.

Sentado detrás de un arbusto escondido, Mu Xiaoke yacía de rodillas con cansancio, no sabía qué cosa atroz había hecho, por qué todavía tenía que ver a esas personas después de la muerte y todavía lo intimidaban después de la muerte.

Después de la muerte...

De repente, Mu Xiaoke se dio cuenta de que algo andaba mal, obviamente estaba muerto, en una montaña baldía donde nadie puso un pie. ¿Cómo pude verlos a los tres de repente? Los tres se veían tan jóvenes, como si todavía estuvieran en la escuela secundaria.

Podría ser...

Mu Xiaoke se pellizcó con fuerza y ​​​​el intenso dolor lo despertó por completo, no estaba muerto, tenía carne y sangre y conocía el dolor. ¡Él no está muerto!

¿Cómo no iba a estar muerto?  Su cuerpo estaba enterrado, ¿cómo es que no iba a estar muerto?

¡No solo no murió, sino que también volvió a los años antes de que fuera torturado por ellos!

Mu Xiaoke se escondió hasta que oscureció y solo se recuperó cuando tenía hambre.

Mu Xiaoke tardó mucho en regresar a la casa principal desde el jardín. Los miembros de la familia... es decir, su padre y su hermano, estaban sentados en la sala de estar hablando con los invitados. Los llamados invitados eran Rong Yanzhe. y Fu Jiayun. Mu Xiaoke irrumpió de repente, rompiendo la armonía y la alegría originales. Por primera vez, Mu Xiaoke se dio cuenta de que era incompatible con esta familia y con esos dos "amigos" desde el principio, porque la familia y el pequeño grupo de chicos solo giran alrededor de su hermano mayor.

Pero él no lo sabía en el pasado, ser demasiado optimista e ingenuo lo hizo vivir en el infierno en los últimos días, y finalmente sacrificó su vida por un momento de libertad.

Ahora... será diferente, no girara en torno a ellos como en el pasado, también tomó una decisión diferente del pasado, y sucedió algo diferente de lo que recuerda, todo lo cual significa que la trayectoria de su vida puede cambiar. ¡No hay necesidad de sufrir más!

"¿Dónde has estado la mayor parte del día? Si no regresas para la cena, ¿no sabes que hay invitados en casa?"

Mu Xiaoke inconscientemente comenzó a usar el lenguaje de señas, no sabía que su gesto sorprendió a todos los presentes.

"¿Por qué empezaste a hacer lenguaje de señas de nuevo? ¿No dijiste que hablarías pase lo que pase?"

Mu Xiaoke estaba atónito. Finalmente recordó que había estado mudo desde el accidente cuando tenía 7 años. Después de la escuela secundaria, gradualmente pudo hablar y completar la comunicación diaria.

Pero no debe hablar. Una vez que hable, será un problema para todos los que lo rodean. Debe ser mudo por el resto de su vida. Debe estar contento y consciente de sí mismo. En esta vida, mientras sea mudo, Mu Kai no se preocupará por su hermano mudo, ni le creara trampas deliberadamente para protegerse de él. Debido a que la familia Mu no permitirá que un mudo herede el negocio familiar, el hermano mayor siempre puede estar seguro esta vez, y las dos personas a las que les gusta el hermano mayor también pueden estar seguros, especialmente Rong Yanzhe, probablemente no se casará con él, solo para ayudar al hermano mayor.

"¡Xiao Ke! ¡Papá te está hablando!"

Mu Xiaoke volvió en sí y caminó hacia su padre, Mu Xiangyang. El padre Mu lo jaló a su lado, "¿Qué te pasa? ¿Estás enojado con tu hermano? ¿No es solo una cuestión de pastel? ¿No necesitas fingir que eres mudo?"

Mu Xiaoke se detuvo en seco, incapaz de creer lo que estaba escuchando, ¿su padre lo estaba culpando por tirar un pedazo de pastel?, Esta bien culparlo pero ¿Por qué Mu Kai se involucró de nuevo? ¿Lastimo a Mu Kai al tirar el pastel? ¿Se equivoco de nuevo?

¿Cómo podía su padre tratarlo como un... un tipo que fingía ser mudo por un pedazo de pastel y que haría lo que fuera?

No, no es solo su padre quien lo ve de esa manera, dirige su mirada hacia otras personas, Mu Kai, Fu Jiayun y Rong Yanzhe, todos lo ven de esta manera...

Mu Xiaoke finalmente comprende que en su vida anterior, era ignorante y estaba confundido. Siempre se preguntaba por qué su padre no venía a visitarlo. Aún que se casará debería venir a verlo y entonces ¿se habría dado cuenta que estaba encerrado? ¿Lo habría rescatado?

Resultó que mi padre no quería ver a su hijito bueno para nada, así que claro no se iba a enterar que su hijo estaba encerrado.

Mu Xiaoke sintió que sus ojos estaban calientes, quería llorar, su padre biológico, el padre que lo crió durante veinte años, nunca confió en él, nunca...

"¿Eres un hombre? , siempre llorando".

Rong Yanzhe regañó a Mu Xiaoke con una voz desdeñosa, esta voz era exactamente la pesadilla de Mu Xiaoke.

Mu Xiaoke miró a Rong Yanzhe aturdido. Rong Yanzhe lo había despreciado tanto desde el principio, pero desafortunadamente, no pudo descubrir la verdadera actitud de Rong Yanzhe a tiempo, por lo que se casó con él impulsivamente e incluso trató de ganarse su favor. Antes él, realmente fantaseaba con que incluso si no se casaba con su persona favorita, aún podría tener un hermoso matrimonio.

Sin embargo, la realidad siempre es tan cruel, no se despertó a tiempo, merecía ser lastimado y defraudado.

Mu Xiaoke cerró los ojos con dolor, no podía hablar y no tenía la fuerza extra para refutar, se cubrió las mejillas con fuerza, secándose las lágrimas que casi se desbordaban.

Obtuvo una nueva vida, no puede repetir los mismos errores y no quiere derramar una sola lágrima por Rong Yanzhe y los demás, no puede mostrarles debilidad, cuanto más muestra debilidad, más los invitará a que lo intimiden.

Al ver las acciones de Mu Xiaoke, Mu Xiangyang no pudo evitar sentirse un poco culpable, su voz se suavizó mucho y preguntó: "¿Xiaoke?"

Mu Xiaoke abrió los ojos, sacudió la cabeza y dijo en lenguaje de señas que estaba bien.

Directamente salió de la sala y fue a la cocina. Tenía mucha hambre. No podía permitirse tener hambre. Tenía miedo de tener hambre. Había sido torturado por el hambre en su vida anterior. Necesita comida y agua.

La tía que ayudó a cocinar rápidamente sacó las comidas reservadas para él, "Estas son tus comidas favoritas, ¿puede la tía calentarlas para ti?"

Mu Xiaoke no pudo evitar las arcadas cuando vio la comida grasosa, rápidamente agitó su mano para negarse. La tía no supo qué hacer por un tiempo, "Entonces ¿qué quieres comer?, la tía te ayudará".

Mu Xiaoke respiró hondo, sacó una pequeña olla de leche, recogió un poco de arroz sobrante de la olla arrocera y lo guisó con la sopa de melón de invierno restante.

Al verlo así, la tía dijo: "Todavía hay muchos huesos, recojamos algunos".

Mu Xiaoke asintió, tomó un pequeño trozo de carne magra y lo puso, encontró vegetales frescos para cocinar juntos.

Diez minutos después, Mu Xiaoke finalmente pudo comer.

La tía continuó ordenando y no pudo evitar suspirar: "Xiao Ke, todavía estás creciendo, no es bueno comer una cantidad tan pequeña, ¿cómo puedes mantener tu nutrición?"

Mu Xiaoke no respondió y solo comió con todo su corazón, en su opinión, la comida fresca es suficiente.

Cuando Mu Xiaoke estaba a punto de terminar de comer, Mu Kai se acercó a él y le preguntó con sospecha: "¿No te dejé un montón de peces ardilla? ¿Por qué no te los comes?"

Mu Xiaoke levantó la cabeza y vio venir a Rong Yanzhe, Mu Xiaoke de repente recordó lo que dijo Rong Yanzhe antes de su muerte ... Debería reconocer su identidad ahora, su hermano lo ama tanto y le dejó tanta comida deliciosa, debería estar agradecido y no ser codicioso.

Inclinó la cabeza y agradeció solemnemente a su hermano en lenguaje de señas.

Comentarios