ERDPM Capítulo 1

 

Mu Xiaoke se sentó en el camastro del balcón, mirando el bosque inmutable que ya le era familiar. Ha estado encerrado en esta habitación durante tres meses. Durante estos tres meses, trató de escapar innumerables veces, pero cada vez que obtiene una llamada de ayuda solo consigue represalias aún más brutales.

Unos cuantos gorriones volaron, a través de la red de seguridad del balcón y aterrizaron sobre sus pies, rebotando, sonrió inconscientemente, si tan solo… él fuera como estos pajaritos.

Se inclinó y tocó a esos pequeños gorriones suavemente. Los pequeños gorriones no tenían miedo de los extraños, inclinaron la cabeza y lo miraron directamente con sus lindos ojitos.

Pero pronto, los pajaritos fueron intimidados por un hombre y se dispersaron.

Mu Xiaoke también se aterrorizó incontrolablemente, cuando se dio la vuelta, vio a su esposo nominal, Rong Yanzhe, parado detrás de él.

La última vez que nos vimos fue hace 7 días. Aunque Rong Yanzhe era su cónyuge legal, nunca habían tenido el concepto de ser marido y mujer. Él era solo un sustituto para la lujuria de Rong Yanzhe. Su hermano era el chico con el que Yanzhe soñaba y al que quiere de todo corazón.

Rong Yanzhe lo encerró, lo torturó y abusó de él. Ya se había convertido en un pájaro asustado. No quería enfrentarse a Rong Yanzhe. Cuando se enfrentaba a él, pensaba en algunas imágenes terribles, que lo inquietaban e incluso lo hacían vomitar.

Entonces, cuando Rong Yanzhe se inclinó para acercarse a él, inmediatamente saltó y se retiró al borde del balcón.

Mu Xiaoke estaba desconcertado, miró hacia arriba y vio a Rong Yanzhe frunciéndole el ceño, la mirada malvada en sus ojos lo asustó aún más.

"¿Es así como saludas a tu esposo?"

Mu Xiaoke volvió la cabeza, no sabía qué era un esposo, solo sabía que quería ser libre, y la persona que lo privó de su libertad fue quien lo interrogó con confianza.

Mu Xiaoke estaba alerta por todas partes, tan pronto como Rong Yanzhe levantó la pierna, inmediatamente saltó a otra esquina.

El espíritu maligno en los ojos de Rong Yanzhe era aún más fuerte, y Mu Xiaoke podía sentir esa ira incluso a dos metros de distancia. Buscó a tientas la pared detrás de él, con sus manos detrás de la espalda, tratando de alejarse un poco de Rong Yanzhe.

Pero Rong Yanzhe era una cabeza más alto, que él, con piernas largas y por ende pasos más largos, quedó atrapado por la pared con un solo paso.

"¡Olvidaste tu identidad! ¡Cuánto tiempo quieres ser hipócrita! ¡Eres el que finge ser lamentable con los extraños, y eres el que se encoge y no se atreve a asumir la responsabilidad! ¿Crees que sigues siendo el niño que confía en las lágrimas para conseguir un juguete?

Mu Xiaoke estaba estupefacto, los latidos de su corazón casi se habían detenido, y esas terribles imágenes aparecieron en su mente nuevamente, quería gritar, pero no podía, no podía gritar, era mudo, todo su dolor y miedo no tenía como sacarlos. ¡Pero Rong Yanzhe destapo sus cicatrices una y otra vez, haciéndolo recordar la pesadilla una y otra vez!

¡No quería lastimar a nadie, no quería evadir la responsabilidad y no pretendía ser lamentable para conseguir juguetes! Tenía muchas ganas de preguntarle a Rong Yanzhe, ¿Qué tiene? ¿Qué tiene que hizo que Rong Yanzhe lo odiara tanto? ¿Fue porque era desobediente? ¿Fue por qué le gustó algo que a su hermano también le gustaba? Pero ahora ya no le gusta nada, así que ¿Por qué no dejarlo en paz? ¿Por qué todavía lo regañan? ¿No es suficiente su castigo? ¿Qué más hace falta?

"¡Cómo te atreves a llorar!"

Mu Xiaoke sacudió la cabeza desesperadamente, no lloró, se contuvo, ¡realmente no lloró!

Pero no pudo refutar, Rong Yanzhe lo levantó y lo arrojó sobre la cama con rabia, se dio cuenta de que algo andaba mal, luchó desesperadamente, Rong Yanzhe rasgó su pijama, casi se asfixia cuando le arrancaron la ropa, sintió un escalofrío en el pecho, Mu Xiaoke se volvió loco, no quería que lo tocaran, ¡no quería!

Luchó con sus manos y pies con ojos rojos. Si todavía tenía miedo de Rong Yanzhe en este momento, ahora tiene aún más miedo de ser violado por éste. Preferiría ser golpeado por Rong Yanzhe que tener otra vez relaciones sexuales con él. ¡No quiere!

Rong Yanzhe no esperaba que se resistiera tanto, Mu Xiaoke lo pateó en el pecho y lo abofeteó dos veces cuando no estaba preparado, Mu Xiaoke aprovechó esto para escapar de su control, abrazó la colcha con fuerza y ​​se encogió. Cuando llegó a la esquina de la pared lo miro temblando, Mu Xiaoke ya no puede hablar. El médico dijo que es posible que no pueda hablar en el futuro, por lo que no importa cuán doloroso o asustado esté, solo puede mirar fijamente. Sí, eso es lo que estaba haciendo ahora.

Rong Yanzhe se dio la vuelta y salió de la habitación como si se hubiera despertado de repente.

No fue hasta que la figura de Rong Yanzhe desapareció en la puerta que Mu Xiaoke tuvo la oportunidad de recuperar el aliento. Rápidamente se cambió de ropa y se envolvió todo el cuerpo con fuerza, antes de sentirse cómodo.

Sin embargo, lo que lo sorprendió aún más fue que Rong Yanzhe no cerró la puerta con llave cuando se fue.

¡Él no está encerrado!

Mu Xiaoke estaba tan emocionado que le temblaban las manos, quería escapar, no podía quedarse más tiempo en la casa de la familia Rong. ¡Quería escapar!

Mu Xiaoke agarró un abrigo casualmente y salió de la habitación. Asomó la cabeza con cuidado para asegurarse de que no había nadie en la casa en este momento. Se apresuró a bajar las escaleras y corrió hacia la puerta del primer piso, pero nadie apareció. .

¡Y él abrió la puerta de inmediato!

Sin embargo, todo lo que estaba fuera de la puerta lo dejó perdido, ¡esta no es la familia Rong!

Se dio la vuelta y miró, este edificio no era en absoluto la casa que Rong Yanzhe compró en la décima carretera de circunvalación, no había nada fuera del edificio, había un bosque interminable.

Sin embargo, a Mu Xiaoke no le importaba demasiado, quería irse de aquí, sin importar dónde estuviera. ¡Tenía que irse!

Mu Xiaoke no tenía un teléfono móvil con él, y no tenía nada para navegar. Simplemente caminó a ciegas. Esperaba poder caminar hacia la salida y ver el paisaje que no sea el bosque.

Pero no, en la primera noche que entró en este bosque, insectos desconocidos lo picaron hasta que no hubo buena carne en su cuerpo, y la fuerte lluvia repentina lo hizo tener fiebre alta, y ésta duró tres días consecutivos…

Mu Xiaoke no supo cuándo perdió el conocimiento, abrió los ojos aturdido, el sol se filtraba en el bosque, iluminando el mundo frente a él, el cielo estaba despejado...

Pero ya no tiene ninguna capacidad para salvarse a sí mismo, no tiene agua, ni comida solo una fiebre persistente...

Unos pequeños gorriones aterrizaron frente a él cantando, sonrió levemente y cerró lentamente los ojos.


Índice

Capítulo 2

Comentarios