EPZCSQV Capítulo 4

 Academia de Ciencias

El helicóptero aterrizó directamente en la Academia de ciencias, tan pronto como bajaron del avión, alguien se acercó y los revisó uno por uno, enfocándose en Chibian para ver si llevaba algún objeto peligroso.

El resultado es, por supuesto, que no, Chibian está limpio que no llevaba ni un solo centavo.

Después de la inspección, Xie Yulou fue al 7º Instituto de Investigación para ver a un médico. Xiao Zhao quería entregar y guardar el helicóptero, por lo que el hombre gordo se dirigió al dormitorio de la segunda oficina especial con Chibian.

La Segunda División Especial y la Quinta División Especial son las Fuerzas Especiales de Huaxia, con menos de 30 personas en las dos divisiones combinadas, todos son élites entre las élites.

Las tareas específicas que realizan son los máximos secretos del estado y Chibian ni siquiera puede imaginárselo. Debido a su naturaleza especial no tienen su propia residencia, por lo que viven allí mismo, en la Academia de Ciencias.

Gordo llevo a Chibian a un complejo familiar donde hay dos edificios modernos de gran altura con diez pisos.

Gordo presentó: “El edificio de la izquierda es el dormitorio de los grandes de la Academia de ciencias y el edificio de la derecha es el nuestro. Puedes vivir en el tercer piso como el jefe y yo, primero, y luego veremos a donde asignarte.

Cuando supo por primera vez que Xie Yulou realmente iba a traer a Chibian, Gordo se sorprendió pero reaccionó rápidamente.

Es sorprendente que Chibian cure las heridas, el virus estalló repentinamente en todo el mundo, por lo que Xie Yulou sospecha que la habilidad e Chibian tiene algo que ver con el virus. Aún que no está seguro, es posible que haya traído accidentalmente la “vacuna”. Por supuesto, todo esto es una suposición de Gordo. Aun que la verdadera razón de porque es tan amable con Chibian es porque el niño se ve bien, además de pequeño y un poco tonto. Su amor de padre se desborda.

“Los pisos del primero al tercero de este edificio son nuestros y más arriba esta el salón para los académicos solteros”.

“¿Académicos solteros?” Chibian preguntó.   

Gordo se rio entre dientes: “¿Quién con una familia y una habitación estaría dispuesto a vivir aquí? Son todos los viejos los que son tan irracionales”.

Presiono el botón del elevador y dijo: “Mi jefe y los capitanes de los cinco lugares están en el tercer piso. Hay dos habitaciones vacías, puedes vivir en alguna de ellas”.

Chibian asintió sin atreverse a ser demasiado curioso, incluso si lo fuera, el no entiende nada ¿Qué son los cinco lugares? Después de llegar al tercer piso llevó a Chibian  a una habitación, que no estaba cerrada, y dijo: “Esta habitación está limpia. Hace dos días pensaba en mudarme aquí, pero ahora es perfecta para ti”.

“Gracias”.

"Está bien, de nada". El hombre gordo sonrió y dijo: "Hay ropa de cama. Si estás cansado, toma una siesta. Iremos a comer cuando el jefe regrese más tarde".

Chibian asintió y dijo de nuevo: “Gracias”.

“Por cierto ¿Cuál es tu número de teléfono?” Gordo saco su teléfono. Chibian estaba aturdido. Se había olvidado de su celular, por que en los últimos días no hay luz y no hay señal, por lo cual no sirve de nada. “Oye se me olvidaba que no tienes nada” Gordo le palmeo la cabeza: “Bueno, puedes dormir, te llamaremos a la puerta más tarde”. Gordo agitó la mano y salió. Chibian lo vio irse.

Después de cerrar la puerta, Chibian dio un suspiro de alivio. Miro dentro de la casa, un dormitorio y una pequeña sala de estar, el diseño era simple; las colchas estaban dobladas en forma de bloques de Tofu.

Chibian miro la cámara de la esquina, la luz estaba encendida, lo que indicaba que el monitor estaba funcionando. Frunció el labio inferior, caminó hasta el sofá y se sentó, sin atreverse a tocar nada.

Se veía tan lindo y patético.

“¿Es este el niño?” Dos personas estaban paradas en el laboratorio, ambas mirando la pantalla de la computadora frente a ellas, un joven con bata blanca, preguntó y Xie Yulou asintió: “Es él ¿puedes decir algo?”

Shen Sinian se bajo las gafas y dijo: “Se ve bien”.

“¿Qué más?”

Jefe Xie, soy biólogo, no psicólogo”. Shen Sinian sonrió y dijo: “Tienes que traerlo a mí, necesito analizar su sangre”.

Xie Yulou hizo una pausa y luego miro la sala de aislamiento de vidrio en el otro lado, donde el zombi que capturaron vivo estaba encerrado, golpeándose la cabeza. Estaba luchando contra la pared de vidrio, con los golpes que ha dado a terminado de romperse la nariz.

Shen Sinian dijo: “Es un nuevo tipo de virus. Es altamente contagioso. El método de infección es probablemente similar a la mordida de una serpiente venenosa. Al parecer tiene una glándulas venenosas entonces al ser mordido se inyecta atreves de los dientes. El cuerpo de de la persona infectada se pudrirá más rápido, pero a su vez la fuerza ósea continuara fortaleciéndose. También desarrollan una tendencia a tener sed de sangre, siempre tendrá hambre y querrá comer carne cruda”.

Xie Yulou caminó hacia la pared de vidrio y el zombi sin nariz, que está adentro parece reconocerlo y lo mira fijamente con sus ojos de color blanco grisáceo, rugiendo de ira, golpeando con más fuerza la pared.

El cristal grueso antibalas permaneció inmóvil.

Shen Sinian también se acerco y dijo: “Este virus se ha encontrado en al menos diez ciudades en el extranjero y hay casos en tres ciudades de China, sin embargo, aún no se ha encontrado el patógeno y el desarrollo de la vacuna no será fructífero en poco tiempo”.

“El hospital va establecer un equipo especial. Seré el líder de él y por lo tanto seré el responsable de resolver el virus y tú serás el responsable del trabajo de campo”.

Xie Yulou guardo silencio por un momento. Preguntó: “¿Esto está relacionado con el terremoto de la semana pasada?”.

Shen Sinian dijo: “No se ha encontrado una correlación por el momento, pero no descartamos que el terremoto haya sacudido un virus antiguo. Por supuesto si quieres preguntar, si esto está relacionado con el establecimiento de la segunda y quinta división, te puedo decir directamente que ¡sí!”

Xie Yulou levantó las cejas.

Hace tres años, Huaxia estableció en secreto unidades especiales, conocidas como Segunda y quinta división.

No están afiliados al ejercito, ni están bajo la jurisdicción de la Academia de ciencias, los enemigos a los que se enfrentan están escondidos en los lugares más peligrosos del mundo, son criaturas que no deberían de existir en la Tierra.

Shen Sinian agregó: “Si es posible, espero que puedas traer a ese niño para que lo vea está noche”.

Xie Yulou no contesto y preguntó: “¿Cuándo es la reunión?”

“A las nueve de la  noche, será en la oficina de al lado y cuando llegue la hora se les avisará”.

“Está bien”.

 

En la habitación.

Sentado en el sofá Chibian, aunque aún estaba un poco cauteloso, también se sintió seguro después de un rato de estar solo.

Este lugar es el más seguro para los seres humanos, ahora y en el futuro.

Chibian bostezo.

No ha cerrado los ojos desde que despertó ayer, ahora después de relajarse se quedo dormido inconscientemente, en el sofá.

Aturdido sintió que algo le frotaba la nariz.

Chibian sintió un poco de picazón y arrugo la nariz, pero no abrió los ojos.

Una risa vino de un lugar cercano, Chibian se sobresalto y de repente se despertó.

En el momento en que abrió los ojos, se sentó inmediatamente.   

Xie Yulou estaba sentado en la mesa de café frente a él, con una pluma en la mano.

No parecía haber esperado una reacción tan grande de Chibian y lo miro sorprendido.

Chibian lo miro con pánico, expresando las palabras “Tengo miedo” al máximo.

Xie Yulou lo miro fijamente, luego se puso de pie con sus largas piernas, dándole espacio para respirar a Chibian.

“Sígueme”

Chibian miro su espalda, se puso de pie inmediatamente después de reaccionar y trotó tras él.

Tenía mucha hambre, así que no pudo contenerse y preguntó en voz baja: “¿Vamos a comer?”.

Xie Yulou hizo una pausa y se volvió para mirarlo.

Chibian fue inmediatamente cobarde y en silencio dio un pequeño paso hacia atrás.

Después de llegar a este punto muerto por un momento, Xie Yulou de repente extendió la mano y lo agarro de la parte trasera del cuello, ante la vista aterrorizada de Chibian. Éste quedo atónito por un momento y luego lo cargaron por el cuello sin ninguna explicación llevándolo como un gatito. Fue llevado a la cafetería sin mostrar reacción alguna.

Los ojos de Gordo eran agudos, en cuanto los vio de inmediato saludo: “¡Jefe! ¡Xiaochi!”

Había muchos académicos vestidos con ropa informal en la cafetería, así como muchos soldados con un temperamento obvio.

Todos los miraron.

Después de ver quién era, los académicos miraron hacia otro lado en silencio, mientras los soldados estaban emocionados.

“Jefe ¿De dónde trajiste a este niño?”

“¿Eres un adulto? Jefe si quieres comenzar, primero debes investigarlo”.

Este grupo de personas son hermanos nacidos y muertos con Xie Yulou. Por lo general hablan sin escrúpulos, son bromistas y muy abiertos de mente.

Entre ellos, el que más discute es el enorme hombre de al menos 1.9 m de altura, negro y fuerte como un oso.

Debe de tener mucha fuerza pensó Chibian y lo miro por segunda vez. De hecho el pequeño medio entiende las bromas, pero siempre piensa que no son algo bueno. Retiro la mirada y le preguntó a Xie Yulou con cuidado: “¿Puedes dejarme ir?”

Xie Yulou lo miró y dijo lentamente: “No”

El rugido se hizo más fuerte, los académicos estaban acostumbrados a que más de una docena de personas gritaran como cientos de personas.

Xie Yulou llevó a Chibian a la mesa donde estaba sentado Gordo y  los platillos allí se veían muy ricos. Chibian se quedó mirando el pollo asado entero en el medio, sus ojos estaban fijos, no pudo evitar tragar, su estómago ardía por el ácido.

“Vamos come”. Gordo puso un gran muslo frente a Chibian. Éste lo miro con gratitud y quiso extender su mano para tomar la pieza de pollo, pero Xie Yulou lo abofeteó.

“¿?”  

Chibian retiró su mano agraviado y miro a las personas a su alrededor.

Xie Yulou finalmente lo soltó del cuello, tomo un trozo de papel de la mesa, envolvió el hueso del muslo de pollo y se lo entregó a Chibian.

Chibian quedó atónito, miro la pieza de pollo, luego a Xie Yulou y por fin estiro la mano con cuidado y la tomo.

“Oh” Todos inmediatamente comenzaron abuchear, incluso Gordo casi se ahoga por la sorpresa.

¿Cuándo ha sido el jefe tan quisquilloso al respecto?

¿Necesitas una servilleta para comer un muslo de pollo?

Xie Yulou se burlo suavemente: “Di una oración más y saldrás de aquí te pararas de manos por media hora”.

“¡Jefe no puedes jugar así!” El hombre con forma de oso dijo en voz alta: Me temo que esto ¿No es una verdadera cuñada?” El hombre gordo estaba frente a él y al escuchar esto, se rio y lo regañó: “Da Xiong ¿quieres morir?”

Chibian se sorprendió de que el hombre realmente se llamara “¡Da Xiong!”

***Happy: Da Xiong significa “Gran Oso”, o eso dice el traductor XD***

El gran Oso se rio, levantó la mano y palmeo la mesa.

¡Clic!

Con un sonido nítido, la madera fue rompiéndose debajo de la palma del oso.  

El ruido se detuvo abruptamente y la sonrisa de Gran Oso se congeló.

Al momento siguiente las personas en esa mesa evacuaron inmediatamente, sosteniendo dos platos cada uno. Justo en ese momento la tabla de la mesa de cuatro dedos de espesor, comenzó agrietarse desde la palma del oso, centímetro a centímetro.

¡Boom!

La madera rota junto con la estructura de hierro cayó al suelo.

Nadie se atrevió a moverse, miraron fijamente al Gran Oso y a los pedazos de madera rotos frente a él.

“Joder…” No sé quien suspiro y la atmósfera estancada se derritió instantáneamente.

“Gran Oso ¿Has practicado en secreto Iron sand palm?”

***Happy: Iron Sand Palm es un conjunto de técnicas de entrenamiento en diversas artes marciales chinas. Es una de las 72 artes originales del templo Shaolin. Estas técnicas generalmente están destinadas a acondicionar las manos para permitir al practicante dar golpes muy poderosos sin lastimarse las manos. Información de Wikipedia***

“¿Es esta una maldita mesa de madera maciza?”

Todos hablaban, pero la cara de Xie Yulou se hundió e inconscientemente miro hacia Chibian. Gordo también lo recordó y casi al mismo tiempo miro a Chibian.

Chibian miró los músculos del brazo de Gran Oso temblando. Con un poco de fuerza rompió los huesos del muslo de pollo que estaba comiendo. ¡Y no se dio cuenta!

“¡Joder! ¿Por qué estas comiendo los huesos?” Gritó el Gordo.

Pero de repente la mitad del ala de pollo en el tazón de Gordo flotó lentamente, sin ninguna ayuda, estaba flotando en el aire.

Los ojos de Gordo se abrieron con sorpresa, al mismo tiempo, la mitad del ala de pollo fue presionada hacia abajo por una mano de piel clara.

Una voz clara dijo: “Ustedes vengan al laboratorio conmigo”.


Índice

Capítulo 3

Capítulo 5

Comentarios