EPZCSQV Capítulo 12

Ciudad de Wuhan

 

Después de una hora, finaliza el tiempo de entrenamiento.

Xie Yulou guardó su teléfono celular: "Está bien, descansemos"

Chibian volvió a sus sentidos y retiró la mano del cristal.

Aunque sabían que nada cambiaría, los dos todavía inconscientemente miraron al zombi sin nariz.

Pero ante esta imagen, ambos quedaron atónitos.

Vi que el zombi, que todavía estaba muy descompuesto en este momento, ha mejorado mucho a simple vista, especialmente sus brazos expuestos, ¡de los cuales ha brotado débilmente carne fresca de color rojo brillante!

Chibian lo miró en estado de shock y éste también lo miraba fijamente a él.

Esos ojos nublados no mostraban ninguna emoción ¡pero parecían haberlo estado mirando así durante mucho tiempo!

Al ser observado por una criatura así y con esos ojos, en el pasado, Chibian habría estado asustado y temblando, pero ahora estaba más emocionado que asustado.

¡Las cosas están mejorando!

¡Puede ayudar a los zombis a reparar la descomposición de su cuerpo nuevamente!

Esta es una habilidad que Chibian solo tenía al final del apocalipsis en su vida anterior, pero ahora, el apocalipsis acaba de comenzar, ¡y ya puede hacer esto!

El entrenamiento es realmente útil.

Chibian todavía estaba en shock, pero Xie Yulou ya había llamado a Gordo y le había dicho que trajera a Tong He rápidamente.

Después de un tiempo, Tong He y Gordo se apresuraron, e incluso Shen Sinian fue llevado por el gran oso.

Shen Sinian estaba tembloroso, pero después de ver los cambios en el zombi sin nariz, se emocionó mucho y corrió hacia la puerta de vidrio para observarlo con atención.

Después de eso, él y Tong He se reunieron frente a esos extraños instrumentos y se comunicaron en voz baja.

Lo que dijeron fue demasiado complicado y ni Chibian ni Xie Yulou pudieron entenderlo, sin embargo nadie se fue.

El zombi maníaco también era inusual hoy. Nunca volvió a rugir y siguió mirando a Chibian. Dondequiera que fuera, vería donde estaba.

Después de que pasó la emoción Chibian, volvió a ser tímido, cuando miró esos ojos grises, sintió mucha presión.

Se escondió silenciosamente detrás de Xie Yulou. El zombi sin nariz no podía verlo, por lo que se confundió y comenzó a deambular por la casa de cristal nuevamente. Sin embargo, estaba muy tranquilo y ya no se golpeaba la cabeza contra la pared. Parecía que apreciaba que finalmente le hicieron crecer de nuevo la mitad que le faltaba de la nariz.

Sí, su nariz también le ha vuelto a crecer un poco.

Una hora más tarde, Shen Sinian y Tong He finalmente dejaron de estar ocupados.

Los rostros de las dos personas aún mostraban cansancio, pero estaban más emocionados.

No fueron a la sala de conferencias, sino que mantuvieron una pequeña reunión en este laboratorio.

"¡De la prueba de ahora, descubrimos que la función corporal del sujeto experimental se está recuperando y que el grado de descomposición de su cuerpo ha disminuido del nivel siete al nivel tres!" Los ojos de Shen Sinian estaban brillantes. Miró hacia el costado de "Esto es todo tu mérito, Xiaochi"

Chibian parpadeó, su corazón latía con fuerza, una emoción llamada alegría llenó su mente y no sabía cómo responderle a Shen Sinian.

"Este descubrimiento es muy importante. Probablemente no podamos partir a tiempo esta tarde. La hora de salida se pospondrá hasta la noche por el momento", dijo Shen Sinian a Xie Yulou: "Equipo Xie, por favor haga arreglos. Tong He y yo nos reuniremos con otros académicos. Tendremos una reunión para discutirlo y estudiarlo. Gracias por su arduo trabajo".

Xie Yulou asintió: "Está bien".

"No te molestaré con otros asuntos. Por el momento. Puedes entrenar o descansar primero, pero Chibian tiene que quedarse y seguirnos".

Chibian asintió apresuradamente.

Xie Yulou arqueó las cejas y dijo: "Entonces yo también me quedaré".

Miró al hombre gordo nuevamente y dijo: "¿Escuchaste lo que acaba de decir el médico? ¿Pueden irse ustedes dos?"

El hombre gordo se rió entre dientes y dijo: "¿Por qué no contactas a la ciudad de Wuhan y le cuentas a Xiao Zhao y a los demás? Qué gran cosa. Quédate con nuestro Xiaochi y no te molestaré más". Después de decir eso, también habló con Da Xiong. Sus miradas se encontraron y luego ambos rieron ambiguamente.

Xie Yulou se rió, tomó el libro a un lado y lo arrojó, pero el Gordo lo atrapó con firmeza.

"Está bien, entonces separémonos" Shen Sinian tomó la decisión final.

——Chibian y Xie Yulou estaba en una reunión con un grupo de tipos importantes de la Academia de Ciencias, ambos estaban confundidos y no podían entender muy bien lo que estaban diciendo.

Sin embargo, a las siete de la tarde, cuando el cielo estaba completamente oscuro, finalmente salieron los resultados.

Shen Sinian dijo emocionado: "¡Xiaochi, tu habilidad realmente debería poder curar completamente el virus!"

Todos los académicos miraron a Chibian, sus ojos eran similares a los de ver a su salvador.

Chibian no sabía cómo responder, por lo que inconscientemente miró hacia Xie Yulou.

Xie Yulou no lo miró, sino que se inclinó hacia adelante, llamando la atención de todos hacia sí mismo: "¿Qué debemos hacer?"

"Necesitamos analizar la sangre y los genes de Chibian", respondió apresuradamente un académico.

La expresión de Xie Yulou no mostraba emoción ni enojo: "¿Quieres usarlo para experimentos?"

Su voz era muy fría, lo que inexplicablemente hacía que la gente sintiera escalofríos en la columna.

"No, no" El académico agitó las manos apresuradamente y miró a Shen Sinian en busca de ayuda.

¿Por qué habla tanto? No ofendas accidentalmente a Xie Yulou. Ahora todos en el hospital saben que Xie Yulou mira de cerca a Chibian, como si estuviera mirando a su propio compañero.

Shen Sinian sonrió y explicó: "Sólo saca un poco de sangre y analízala. No hacemos experimentos con humanos".

De hecho, habían analizado la sangre de Chipan antes y sabían que la fuente de sus superpoderes era diferente a la de todos los demás. Pero ahora que sucedió una escena tan sorprendente, quisieron analizarla nuevamente. Por supuesto, si Chibian no quiere, no lo obligarán.

Las cejas de Xie Yulou todavía estaban fruncidas, pero Chibian tiró de su manga y susurró: "Estará bien si extraemos un poco de sangre". Todos lo miraron de nuevo. Chibian estaba muy nervioso. Miró a Shen Sinian y dijo: "Te creo".

Shen Sinian quedó atónito por un momento y luego dijo solemnemente: "Gracias, Chibian".

Después de eso, Shen Sinian le sacó otro tubo de sangre. Esta vez, tenía experiencia y no presionó con fuerza a Chibian, no hubo sangrado como la última vez.

En el análisis y discusión posterior, Chibian y Xie Yulou no participaron y se fueron directamente a cenar.

Después de la cena, los dos hicieron ejercicio en el gimnasio con Gordo y Gran Oso.

El cuerpo de Chibian estaba demasiado débil. Xie Yulou había planeado enseñarle a pelear antes, pero con su pequeño cuerpo no podía entrenar en absoluto. La máxima prioridad era mejorar primero la condición física de Chibian.

Chibian resoplaba y resoplaba en la cinta y aunque estaba cansado ¡ya podía correr diez kilómetros!

Xie Yulou corrió más rápido que él, pero ni siquiera sudaba mucho y su respiración no era desordenada. Chibian todavía parecía débil.

¡No fue hasta las diez de la noche que Shen Sinian y Tong He finalmente recibieron la noticia y estaban listos para partir!

 

——Ciudad de Wuhan

Hace una semana, después de que se aclaró la clasificación de la ciudad de Wuhan, el ejército y la policía locales evacuaron a la gente tanto como fue posible, todas las áreas rojas fueron selladas y la gente común se reunió en las áreas verdes.

Todos los recursos alimentarios e hídricos de la ciudad se suministran per cápita y se distribuyen uniformemente.

***Per capita: textualmente por cabeza, entonces supongo que quiere decir que se distribuyen por individuo***

Solo ha pasado una semana, por lo que la situación todavía está bajo control, pero a medida que pase el tiempo, tarde o temprano habrá grandes problemas.

Porque cuando no se pueda proporcionar comida y ropa, los estándares morales se rebajarán. ¡Para entonces, los humanos podrán hacer cualquier cosa!

Mo Xinghan, jefe del Departamento de Policía de la ciudad de Wuhan, estaba de pie en la pista de aterrizaje de helicópteros temporalmente desocupada, mirando hacia la noche brumosa.

Li Zheng, el comandante en jefe de la región militar de Wuhan, estaba a su lado, y el profundo patrón "Chuan" entre sus cejas parecía haber sido tallado con fuerza.

Junto a ellos, había muchos funcionarios políticos con traje y corbata, todos en silencio, mirando al cielo con expectación y ansiedad.

Poco después, el zumbido del helicóptero llegó desde muy lejos y todos se pusieron tensos de inmediato.

¡La gente del centro está aquí!

Tres helicópteros militares de tamaño mediano aterrizaron uno tras otro en la pista.

La hélice dejó de girar, se abrió la escotilla y más de treinta miembros del equipo de represión descendieron del helicóptero.

Mo Xinghan, Li Zheng y muchos peces importantes se acercaron a saludarlos.

El líder, Shen Sinian, se inclinó ante Xie Yulou y a todos les estrechó la mano. No hubo saludos después de eso, todos corrieron hacia los vehículos blindados militares y hacia la base militar temporal.

Media hora más tarde, los vehículos blindados se estacionaron uno tras otro en el complejo militar. El campo de entrenamiento vacío ya estaba cubierto con tiendas de campaña militares. Casi 20.000 tropas de guarnición y equipos de policía se encontraban aquí, algunos de ellos fueron enviados a turnarse en zonas residenciales.

Shen Sinian llevó a todos a la sala de conferencias en el primer piso, que era grande y tenía capacidad para cien personas.

En la mesa de conferencias circular, en el medio, seis de los miembros principales de su equipo, así como Mo Xinghan y Li Zheng, así como varios funcionarios del gobierno, estaban sentados. Los otros miembros del equipo de supresión estaban dispuestos en sillas en la periferia.

"Sin más preámbulos, primero permítanme presentarles la situación en la ciudad de Wuhan" Mo Xinghan presionó el control remoto en su mano y el proyector en la pared oeste se encendió.

Explicó: "Esta es la foto que tomamos con un dron en la zona roja esta semana".

En la imagen, que se muestra a todos es una "ciudad en ruinas".

Este es el centro de la ciudad original de Wuhan. El área circundante dentro de la segunda carretera de circunvalación está rodeada por un muro de láminas de hierro utilizadas por la policía para la construcción. Hay innumerables pilares de madera y piedra erigidos fuera de las láminas de hierro. Parecen sólidos, pero en realidad son insoportables.

En medio de la "Ciudad Abandonada" se encuentra la que alguna vez fue la "Calle Míwù" la más próspera de la ciudad de Wuhan. Junto a ella se encuentra el Edificio “Míwù de 30 pisos. También fue el primer lugar donde se propagó el virus en la ciudad de Wuhan. .

Mo Xinghan dijo: "La ciudad de Wuhan es una megalópolis* de China, con una población permanente de más de 10 millones. El área que ven ahora está llena de áreas comerciales y áreas para divertirse, por lo que, cuando ocurrió el incidente, aquí había al menos cinco o seis millones de personas."

***literalmente ciudad gigantesca***

Todos se quedaron sin aliento.

Mo Xinghan dijo solemnemente: "Después del incidente, evacuamos rápidamente, pero el virus se propagó demasiado rápido y fue difícil lidiar con los zombis, por lo que se estima de manera conservadora que todavía hay alrededor de tres millones de zombis en esta área"

Chibian apretó los dedos y miró esas fotografías.

Edificios bombardeados y derrumbados, cristales rotos, polvo y aullidos, zombis con cuerpos rotos deambulando por la ciudad...

Esta es obviamente una zona central sin esperanza.

Shen Sinian preguntó: "¿Tantos zombis, pero no invadieron el área residencial?"

"Ese es el problema". Li Zheng tomó las palabras y dijo: "La fuente de energía que mencionaste antes está dentro del Edificio Míwù. Este grupo "El grupo de zombis parece estar realmente siguiendo órdenes. Sin la orden del rey zombi, no habrían cruzado esa frágil línea de defensa".

Shen Sinian corrigió: "Nuestra conclusión actual es que la fuente de energía anormal no se considera un zombi. El rey es en el mejor de los casos, un general zombi".

Todos los que escucharon esta conclusión por primera vez tomaron aliento.

Un general zombi los pone nerviosos pero si se encuentran con un rey zombi, ¿no sería más difícil lidiar con él?

Mo Xinghan miró a Shen Sinian y dijo: "Dr. Shen, lo que en realidad queremos decir es que preferimos transferir a la gente y entregar la ciudad a esos zombis". Esta es la opinión de la mayoría de sus líderes.

En lugar de arriesgar las vidas de sargentos y personas, es mejor mantenerse alejado y establecer una base de sobrevivientes en otro lugar para proteger la seguridad de la gente común.

Shen Sinian dijo: "Mo Xinghan, líderes, espero que puedan escuchar mi opinión primero".

"Por favor".

Shen Sinian: "El fin del mundo llegó de repente, pero aun así hicimos todo lo posible para defendernos. El propósito de hacer esto es para que los humanos puedan derrotar a estos monstruos mientras garantizan la seguridad y recuperan un punto de apoyo en el mundo, no para quedarse en un rincón y entregar nuestra ciudad a otras criaturas. Además, si les permitimos que se fortalezcan la base de supervivientes terminara por ser capturada. En lugar de esperar hasta entonces para defender y resistir, es mejor atacar primero y tomar la iniciativa mientras el equipo y la mano de obra sean suficientes".

Mirando las expresiones de todos, Shen Sinian continuó Dijo: "Yo Sé que lo estás haciendo por la seguridad de la gente, pero a la larga, el método que mencioné es preferible, ¿verdad? Además, ahora tenemos una suposición, ya que habrá un general zombi, que puede liderar y controlar a los zombis, entonces también podemos intentar comunicarnos con ellos y alcanzar un estado pacífico. Si no funciona, tomaremos la iniciativa de atacar. Sabes mejor que yo acerca de la lucha. Captura al ladrón primero. Captura al rey primero. Siempre que encuentres una oportunidad de capturar al general zombi, deberías poder contener a este grupo de zombis hasta cierto punto, ¿qué piensas?"

Los zombis son una criatura completamente nueva, las experiencias pasadas de estos oficiales militares y de la policía pueden no ser la base de su juicio, pero tuvieron que admitir que Shen Sinian tenía razón. Desde una perspectiva a largo plazo, ¡esta batalla tenía que librarse!

Shen Sinian miró a todos y lanzó el último refuerzo.

"Además, tenemos soldados con poderes en nuestras manos y son más fuertes que los soldados comunes. Lo más importante es que también tenemos alguien con superpoderes curativos". "

Y esta persona con el superpoder curativo ya tiene la capacidad de cambiar zombis. ¡Cambio la forma!"


....................

Busqué a que se refería con lo del patrón Chuan y encontré lo siguiente, sin embargo solo fue una fuente y no halle otra para verificar, por lo que se debe tomar la información con precaución.   

El patrón Chuanzi es un patrón de expresión normal de la cara. A medida que aumente la edad, las arrugas de la cara se profundizaran gradualmente y las cejas profundas se formaran gradualmente entre las dos cejas, que se presentara como la palabra Chuan. Una vez que se forma este patrón hará que la persona siempre se vea con el ceño fruncido.

Si alguien sabe algo más siempre se agradece que nos expliquen.

Espero que les este gustando la historia.

Índice 

Capítulo 11

Capítulo 13

Comentarios