EPZCSQV Capítulo 11

Una semana después 


El programa de preparación de la semana pasó muy rápido y Chibian se acostumbró gradualmente a que Xie Yulou lo "frotara".

¡El carroñero aún no es el carroñero, ni siquiera ha despertado sus poderes todavía!

Después de que Chibian lo tratara como a un instructor ordinario, ya no le tenía tanto miedo como antes, pero tan pronto como le pellizcaba el cuello, Chibian se encogía de inmediato.

En esta semana, Chibian aprendió a usar el arma con precisión y rapidez. Aunque la tasa de aciertos no es alta ¡la mejora sigue siendo obvia!

¡Lo más importante es que su capacidad de curación realmente está mejorando de manera constante!

Por supuesto, lo que hace aún más feliz a Chibian es que se ha familiarizado con Gordo y Gran Oso, lo que hace que Chibian, que nunca ha tenido amigos, sienta que todo es tan hermoso como un sueño.

También hay buenas noticias: durante esta semana, Shen Sinian y los demás analizaron la sangre de casi todos los sargentos y descubrieron que dos de ellos tenían cambios genéticos obvios.

Ambos son soldados de fuerzas especiales y ahora han comenzado un entrenamiento intensivo.

Sus poderes también son muy interesantes, uno corre rápido y el otro es un hombre fuerte como Gran Oso.

Shen Sinian llegó a la conclusión de que cuanto más poderoso es un ser humano, más probabilidades, tiene de adquirir poderes sobrenaturales.

Por supuesto, esto es sólo una suposición sin evidencia sólida que la respalde, porque cuando se trata de ser poderoso, Xie Yulou es quien merece las habilidades más poderosas. Pero hasta ahora no ha dado señales de despertar.

Chibian sabía cuán poderosa sería Xie Yulou en el futuro, pero no lo dijo. No podía decir claramente lo que estaba pensando, parecía que no quería que Xie Yulou se hiciera ilusiones demasiado pronto, para que hubiera sorpresas más tarde.

Pasaron los días.

La vida de entrenamiento permanente, junto con el hecho de que Qiyang es la ciudad más estable del mundo, sin importar en la vida pasada o ahora, ha hecho que Chibian esté alejado de la información del mundo exterior.

No tiene idea de hasta qué punto se ha desarrollado el apocalipsis exterior.

Incluso tenía la vaga sensación de que la situación en el mundo fuera de la Academia de Ciencias podría no ser tan grave como en su vida anterior.

Pero los círculos oscuros cada vez más intensos bajo los ojos de Shen Sinian y Tong He, así como el cada vez más cercano "viaje a la ciudad de Wuhan", devolvieron a Chibian a la realidad.

Hoy es la primera reunión de movilización para la misión de campo del equipo de represión y los miembros de la reunión siguen siendo las seis personas principales.

Shen Sinian ha perdido peso en comparación con hace una semana y se ve muy demacrado.

Tomó un sorbo de agua antes de mirar a todos y dijo: "Les he estado pidiendo que no presten atención a las noticias externas estos días porque temo que los presionará demasiado, pero por la tarde nos vamos a Wuhan. Debo decírselos".

Al escuchar esto, todos se pusieron serios.

Las manos de Chibian estaban un poco frías. Probablemente podía adivinar lo que estaba sucediendo afuera. Este período debería ser el más turbulento en los primeros días del fin del mundo.

Shen Sinian se pellizcó las cejas y Tong He dijo: "Maestro, déjeme decirles".

"Está bien". Shen Sinian forzó una sonrisa, luego se animó y dijo a todos: "El enemigo al que tenemos que enfrentarnos es más poderoso de lo que imaginamos."

"Esta semana, Qiyang ha sido el área más estable del país, con solo dos casos de infección por el momento, pero ningún otro lugar es un área completamente verde". El verde representa seguridad, ¡no hay lugar completamente seguro en el país!

El corazón de todos se hundió.

Shen Sinian continuó: "Algunas áreas pequeñas se han quedado sin agua esta semana y muchos lugares se han quedado sin electricidad. El suministro de alimentos también se está reduciendo y los conflictos continúan en todo el país. Y según estadísticas incompletas, nuestro país tiene ahora 300 millones de zombis, el número de zombis en el mundo ha alcanzado los 1.800 millones. Este es el resultado de nuestra prevención temprana, este número todavía se actualiza todos los días".

"Más importante aún, también detectamos una radiación débil, temprano, en la mañana. No sé de dónde proviene esta radiación, pero ha tenido un cierto impacto en nuestras señales de comunicación. Si esta radiación continúa aumentando, todos nuestros satélites quedarán desactivados en un corto período de tiempo".

"Corte de energía, corte de agua, falta de comida y señal " Shen Sinian miró a Chibian y parecía haber un temblor en su voz: "Todo se ha hecho realidad".

Estos son los recuerdos de Chibian de la vida pasada, pero para Shen Sinian y los demás, Chibian tiene la capacidad de predecir el futuro, también fue clasificado por ellos en la categoría de "superpoder".

Chibian se mordió el labio y bajó los ojos.

Estos números dan miedo, pero Chibian sabe que esta es mucho mejor que la vida anterior.

En la primera semana del apocalipsis en su vida anterior, estuvo corriendo desde Port City hasta Feicheng, caminó este viaje durante un mes, porque no tenía que preocuparse por ser atacado por zombis.

¡Si fuera una persona común y corriente, definitivamente sería difícil moverse siquiera un centímetro!

¡Fue precisamente por esta experiencia que Chibian supo que en la primera semana, todas las ciudades por las que pasó fueron invadidas por zombis!

No sabía cuántos zombis había en aquel entonces, pero definitivamente había más de los que hay ahora. Aunque es mejor que en la vida anterior, el número de infecciones sigue siendo inaceptable.

La sala de conferencias estaba muy silenciosa y los corazones de todos estaban apesadumbrados.

¡Son 1.800 millones de compatriotas!

Shen Sinian respiró hondo y se cubrió el pecho. Se quedó despierto hasta tarde durante mucho tiempo y su ritmo cardíaco ya estaba algo desequilibrado.

Ahora que estaba emocionado y nervioso, su rostro se puso aún más pálido y ni siquiera podía hablar.

"¿Doctor?" Gran Oso estaba sentado frente a él y se sorprendió al verlo así.

Chibian también se sentó erguido y lo miró con preocupación.

"Maestro, beba un poco de agua" Tong He puso el vaso de agua en la mano de Shen Sinian.

Shen Sinian asintió: "Estoy bien".

Tong irguió la espalda y luego dijo a todos: "Hay una cosa más, que esta vez está estrechamente relacionada con nuestra misión".

"Durante este período, hemos estado supervisando Wuhan y Feicheng, descubrimos que los zombis en estas ciudades solo permanecerán en ella y no deambularán sin rumbo como otros zombis".

Xie Yulou frunció el ceño: "¿Están conscientes?"

El hombre gordo se sorprendió: "¡Es cierto o falso!"

Los zombis sin cerebro son solo objetivos. Solo pueden actuar basándose en el instinto, por lo que es relativamente fácil luchar contra ellos.

Pero si estos monstruos toman conciencia, su efectividad en combate puede duplicarse.

Tong He negó con la cabeza: "No estamos seguros, pero ahora estamos más inclinados a creer que hay cosas en estas dos ciudades que pueden controlar su comportamiento. Y de hecho hemos detectado un punto de energía especial en estas dos ciudades. El punto parece ser el gobernante que hace que se comporten de manera anormal. Este gobernante puede ser la mayor amenaza para nuestra misión. ¡Debemos prestar más atención!"

El corazón de Chibian dio un vuelco y supo de qué estaban hablando.

Pero antes de que pudiera usar la excusa de "sueño" nuevamente, Xie Yulou, que estaba sentado a su lado, habló primero: "Rey Zombi".

Tong asintió con la cabeza: "Eso es comprensible". Chibian frunció el ceño, sin saber por qué. Sintió desde el fondo de su corazón que esta palabra estaba mal.

Frunció el ceño y susurró: "¿No deberían ser reyes zombis, sino primeros ministros zombis como mucho? ¿O generales zombis?".

Shen Sinian inmediatamente se puso ansioso y le preguntó: "¿Soñaste con eso?"

"Yo..." Chibian no sabía qué decir, nunca había visto a los dos zombis de los que estaban hablando.

En su vida anterior, tenía la sensación de que aunque el poderoso zombi de Feicheng existía, realmente tenía miedo de algo, tanto que nunca apareció, sino que solo emitía algún tipo de señal para controlar a esos zombis inconscientes.

Chibian organizó sus palabras y susurró bajo la mirada de todos: "No es un sueño, es solo un sentimiento. Siento que ellos dos también tienen algo que obedecer, pero no sé qué es". El estado de ánimo de todos se volvió más pesado.

Shen Sinian estaba cada vez un poco más irritable, se frotó el sedoso cabello negro contra la maleza y murmuró para sí mismo: "General, primer ministro, ¿Dónde está el rey? ¿En quién creen? ¿Dónde está el rey ahora?"

"¡Maestro!" Tong Frunció el ceño, rodeó los hombros de Shen Sinian con su brazo y dijo con urgencia: "Maestro, ¿qué te pasa?"

Chibian inmediatamente se levantó y corrió hacia él.

Gordo y Gran Oso también se levantaron y caminaron hacia Shen Sinian.

¡El estado de Shen Sinian está muy mal!

"¿Doctor?", Chibian extendió la mano y le tocó la mano, que estaba fría y todavía temblaba.

Esto se debe a que está demasiado cansado y tiene demasiada presión psicológica, por lo que los poderes de Chibian no se pueden utilizar en absoluto.

Chibian lo intentó varias veces, pero no pudo usar sus poderes para apaciguarlo y sus ojos estaban rojos de ansiedad.

¡Todo es culpa suya!

Fueron sus tonterías las que hicieron que el médico se sintiera así.

Xie Yulou se acercó y dijo con voz profunda: "¡Shen Sinian!"

Shen Sinian hizo oídos sordos y parecía haber estado inmerso en su propio mundo, repitiendo palabras como "rey" y "gobernante".

"Estás demasiado cansado", dijo Xie Yulou, mientras levantaba los ojos para mirar al Gordo.

El Gordo entendió y golpeó a Shen Sinian en la nuca, provocando que se desmayara de inmediato. Tong He lo tomó por los hombros y quiso ayudarlo a levantarlo.

Es solo que durante este período, Tong y él se han quedado despiertos hasta tarde dando vueltas, y su situación no es mucho mejor que la de Shen Sinian. Entonces, cuando ayudó a Shen Sinian a levantarse, se tambaleó un poco.

"Oh, hermanos, están todos aquí".

Gordo se sintió muy angustiado y rápidamente levantó a Shen Sinian: "Gran Oso, apoya a Tong He. Maestro y discípulo no han descansado en varios días, así que apúrate y duerme bien".

"Te llamaré antes de despegar por la tarde".

Tong También sabía que no podía aguantar más, todavía había una dura batalla por delante y ni él ni Shen Sinian podían perdérsela.

"Puedo cargarte en mi espalda", suspiró Da Xiong mientras miraba el rostro pálido de Tong He.

Tong no era pretencioso y dijo con una sonrisa: "Entonces gracias".

"Date prisa" Gran Oso lo cargó en su espalda.

Chibian y Xie Yulou los siguieron y la reunión de seis personas tuvo que terminar a mitad de camino.

Después de enviarlos a los dos de regreso al dormitorio, los demás volvieron a practicar más.

Chibian está muy triste. Su poder es demasiado débil. ¡Si fuera en su vida anterior, definitivamente aliviaría su fatiga cerebral!

Pero ahora, su habilidad puede, como máximo, aliviar el dolor muscular después del entrenamiento y esta habilidad solo puede usarse en él mismo por el momento. Para otros, solo puede tratar traumas menos graves.

Además, el médico colapsó repentinamente después de escuchar sus palabras, lo que hizo que Chibian se sintiera muy culpable.

"¿En qué estás pensando?" La voz de Xie Yulou era tan tranquila y relajada como siempre.

Chibian miró sus pies y le preguntó en voz baja: "¿Dije algo incorrecto?"

Xie Yulou dijo: “Esta bajo mucha presión. Hoy solo estaba tratando de mantener el ánimo en alto y no tiene nada que ver contigo”. Chibian entendía lo que quería decir. Para ser honesto, después de todo, Xie Yulou no sabe cómo consolar a la gente.

Es solo que una cosa es saberlo, y otra que la mente de Chibian tiene sus propias ideas y todavía está triste.

Xie Yulou volvió la cabeza y solo pudo ver el suave cabello negro y la nuca blanca de Chibian.

No dijo nada más y los dos llegaron rápidamente al último piso del Séptimo Instituto de Investigación y se acercaron al zombi sin nariz.

En los últimos días, la misión diaria de Chibian, además de practicar armas de fuego y estar en forma, es venir aquí a ejercitar sus poderes.

Hay dos tipos de entrenamiento de poderes: uno es contactar al zombi sin nariz a través de la pared de vidrio para ver si se puede restaurar su infección, el segundo es con Xie Yulou.

Xie Yulou se cortaría heridas grandes y pequeñas y luego le pediría a Chibian que lo tratara.

Este tipo de comportamiento es demasiado cruel y Chibian siempre se resiste.

Chibian estaba deprimido y discutió con indiferencia con Xie Yulou: "Entrenemos el primer elemento hoy ¿de acuerdo?"

Xie Yulou sonrió en silencio, luego levantó la mano, se pellizcó la nuca y dijo: "Está bien".

"¿Bien…?" Chibian estaba un poco sorprendido.

¿Xie Yulou realmente estuvo de acuerdo con su propuesta? ¡¿O sin un quid pro quo?!

***Happy: es una expresión que significa una cosa por otra, algo a cambio de otra cosa, algo por algo, etc.***

 

La atención de Chibian estaba algo distraída y caminó hacia la casa de cristal. El zombi sin nariz deambulaba muy lejos, no estaba cerca de la pared de cristal.

También parece muy tranquilo, no tan loco como antes.

Sin embargo, cuando Xie Yulou y Chibian estaban juntos, el zombi comenzó a rugir de nuevo.

Sus ojos brumosos miraron a Xie Yulou, claramente enojados.

Ambos humanos estaban acostumbrados y lo trataban como si fuera invisible.

Las manos de Chibian cubrieron el cristal.

Su habilidad actual ni siquiera puede tratar las heridas de las personas sin tocarlas, mucho menos desintoxicar a los zombis a través del vidrio.

Sabía que Shen Sinian sospechaba que estaba relacionado con el "antídoto" y quería probar la situación.

Chibian controló sus propios poderes como de costumbre y los dirigió hacia el cristal.

Diez minutos después, todavía no pasó nada.

Estaba acostumbrado y todavía pensaba en Shen Sinian.

Xie Yulou se apoyó contra el cristal, se cruzó de brazos y lo miró: "Deja de pensar en eso, me pondré celoso si piensas en los demás"

Chibian lo miró.

Quizás debido a la familiaridad de los últimos días, Xie Yulou no fue tan agresivo como al principio, pero siempre estuvo dispuesto a burlarse de él con estas palabras ambiguas.

¡Chibian es inmune a esto!

Xie Yulou se rió entre dientes y dijo: "Creo que últimamente te has vuelto cada vez más valiente y te atreves a mirarme"

Chibian miró hacia otro lado y el poder sobrenatural todavía se estaba transmitiendo a la casa de cristal.

Miró el dorso de su mano y preguntó en voz baja: "¿Será peligroso para nosotros ir allí esta vez?"

"Sí", dijo Xie Yulou en un tono relajado: "¿Qué, tienes miedo?"

Chibian sacudió la cabeza: "No es que tenga miedo, simplemente siento que soy un inútil"

Xie Yulou lo miró.

Chibian continuó: "Mis poderes actuales no pueden ayudarte en absoluto y es posible que ni siquiera pueda luchar junto a ti".

Si va ahora, solo se quedará atrás con Shen Sinian y Tong He, no podrá ir al campo de batalla en absoluto.

Podría ser simplemente una carga.

Xie Yulou lo miró y no dijo nada para consolarlo. Debido a que esta es la verdad, él nunca brinda ningún consuelo innecesario.

La habitación quedó en silencio.

Debido a que cada uno estaba pensando en algo, ninguno de los dos notó que el zombi sin nariz que ahora estaba rugiendo locamente se había vuelto extrañamente silencioso.


Índice

Capítulo 10

Capítulo 12

Comentarios