EPZCSQV Capítulo 7


Rango de contaminación

Los poderes sobrenaturales eran lo más familiar para Chibian en su vida anterior, porque eran una de las esperanzas de la humanidad para luchar contra los monstruos del fin del mundo.

Pero a pesar de que había sido testigo con sus propios ojos del poder que sólo podía aparecer en esas películas de ciencia ficción o películas de fantasía y series de televisión, todavía se sorprendió cuando escuchó el concepto de "poderes sobrenaturales".

El silencio es tal que se puede escuchar si una aguja cae en el laboratorio.

Esto parecía demasiado una broma, pero la naturaleza de las palabras era completamente diferente cuando salieron de la boca de Tong He.

Porque el asistente Tong no bromearía sobre los resultados del experimento.

"Teniente Bao, su secuencia genética también ha sufrido una mutación irreversible, y el grado de esta mutación es más grave que el de Xiong San" Tong guardó silencio por un momento, como si estuviera organizando sus ideas.

Luego, dijo: "En pocas palabras, tu habilidad puedes ser más poderosa que la de Xiong San. Sin embargo, aunque el hospital tiene genes de casi todas las especies del mundo, cuando el médico y yo lo revisamos durante la noche, encontramos que básicamente no hay una secuencia de genes similar a la tuya".

Gordo se quedo atónito y le pregunto apresuradamente: "¿Y entonces?"

 "Es lo mismo que dice en la hoja de prueba". Tong dijo con cautela: "El médico y yo sospechamos, temporalmente, que la secuencia genética en tu cuerpo fue influenciada por alguna criatura antigua o una criatura alienígena"

Tanto Gordo, como Gran Oso quedaron asombrados.

Chibian estaba un poco más iluminado. Entendió. No es de extrañar que los poderes de Gordo fueran tan poderosos en su vida anterior. Resultó que no estaban influenciados por las criaturas de la tierra.

"Entonces, ¿cuál es mi poder?" Preguntó Gordo nuevamente.

Tong He sonrió amargamente y dijo: "Una habilidad que puede hacer enojar al Sr. Newton".

"¿Gravedad?" Soltó Chibian.

Tong He lo miró un poco sorprendido, pero asintió: "Así es como lo definimos por el momento"

"Gravedad..." murmuró Gordo.

Tong He añadió: "La gravedad, o sea tu habilidad,  no es sólo una fuerza que se opone a la gravedad. Tu poder es más como controlar y guiar la gravedad. Por ejemplo, eliminar el peso de una ala de pollo de la nada y hacer que no se vea afectada por la gravedad es el desempeño más obvio".

"Seguiremos verificando sus genes con todas las secuencias genéticas existentes".

Miró a Gran Oso nuevamente y dijo: "Aún necesitamos realizar experimentos repetidos sobre sus habilidades tanto con Gran Oso, como con Gordo. Espero que puedan trabajar juntos".

Gran Oso dijo: "¡Sí!"

Gordo asintió: "Por supuesto".

"Finalmente es el turno de Chibian". Tong lo miró.

Chibian estaba un poco confundido y levantó los ojos para mirar a Tong He.

¿No son normales sus resultados?

Tong He dijo: "Los resultados de tus análisis de sangre son normales, pero esta es tu mayor anomalía".

"¿Qué quieres decir?" Gordo preguntó las dudas de todos.

Tong He explicó: "La capacidad de Chibian para curarse a sí mismo y curar a otros debería ser su habilidad, pero la secuencia en su cuerpo no se ha visto afectada. Esto es diferente de ustedes dos. ¿No es esto lo suficientemente especial?" Dijo y la cara de Chibian se puso pálida.

Tong He miró y dijo reconfortantemente: "No tengas miedo. Aunque este resultado te hace parecer especial, los únicos ejemplos que podemos comparar ahora son sólo los de ustedes tres, lo que no representa a la mayoría".

"¿Hay más personas como nosotros en el mundo?" El corazón de Gordo se hundió.

Cada vez hay más personas con tales poderes, lo que demuestra que el mundo ha experimentado cambios impredecibles ¡como el zombi sin nariz encerrado en la casa de cristal!

¡Esto también puede significar que el rumoreado apocalipsis ya ha llegado!

Al pensar en esta posibilidad, todos se sintieron pesados.

Tong He tomó los resultados de las pruebas de los tres y dijo: "Con lo dicho es suficiente por el momento. Ahora vayamos a la habitación de al lado para hablar del resto". "¿Al lado?"

Da Xiong se sorprendió.

Chibian también está confundido, ¿cuál es el lugar de al lado?

Pero el hombre gordo parecía haberlo sabido desde hacía mucho tiempo. Se levantó y miró hacia Chibian y a Gran Oso, y dijo: "Vamos".

"Sí". Gran Oso se levantó inmediatamente y Chibian los siguió apresuradamente.

Chibian empezó a sentirse incómodo de nuevo.

Quizás la puerta de al lado sea donde están Xie Yulou y Shen Sinian. Pensando en esto, Chibian se siente mejor. Pero cuando llegaron al final del pasillo y Tong He abrió la puerta de la sala de conferencias, el pelo de Chibian se erizó de repente.

¡Porque había más de diez personas sentadas en la sala de conferencias y todos miraron hacia ellos en ese momento!

Chibian entendió lo que el Gordo le acaba de decir: "¡No digas tonterías más tarde!".

Apretó nerviosamente el dobladillo de su ropa y subconscientemente buscó figuras familiares. Afortunadamente, incluso si hay una sala llena de personas poderosas, Xie Yulou sigue siendo la más llamativa.

Hoy vestía un uniforme militar de color naranja oscuro con cordones rectos, con una figura alta y recta, estaba sentado en la mesa de conferencias frente a la puerta, con un aura solemne a su alrededor.

"¡Presentándonos!" Dijo Gordo en voz alta.

Xie Yulou asintió: "Entra y siéntate".

"¡Sí!"

Todos entraron a la sala de conferencias y se sentaron en las sillas contra la pared, no al lado de la mesa de conferencias.

Tan pronto como Chibian levantó los ojos, pudo ver la espalda alta y recta de Xie Yulou, lo que inexplicablemente lo hizo sentir a gusto.

Tong He entró último, cerró la puerta y caminó para sentarse detrás de Shen Sinian, al otro lado del hombre gordo.

"Todos están aquí", dijo Shen Sinian a los presentes en la sala: "El contenido de la próxima reunión es ultrasecreto. Espero que todos puedan mantenerlo así". Esto se dijo principalmente a las cuatro personas que siguieron a Chibian, porque excepto ellos todos los demás eran jefes con ciertos permisos de alto nivel y saben qué contenido debe mantenerse confidencial.

Chibian miró fijamente la espalda de Xie Yulou, mirando cuidadosamente más allá de las personas presentes con su visión periférica.

Había doce personas sentadas en la mesa, cinco de las cuales vestían trajes: Shen Sinian y los otros dos médicos canosos vestían batas blancas, mientras que las cuatro personas restantes, incluido Xie Yulou, vestían uniformes militares.

Sus uniformes militares son más o menos similares en estilo, pero los detalles son bastante diferentes y los colores también son diferentes: los uniformes de los demás son verde oscuro, mientras que el de Xie Yulou es naranja oscuro.

Chibian no se atrevió a mirar más lejos, por lo que solo vio la charretera de Xie Yulou.

Si lo leyó correctamente, ¡debería ser una charretera perteneciente al nivel general mayor! ¡Xie Yulou en realidad tiene el rango de mayor general! Chibian no sabía mucho sobre estas cosas, pero también sabía que el general de división tenía un rango muy alto en el ejército.

"Dr. Shen, comencemos", sonó la voz profunda de un oficial sentado al lado de Xie Yulou.

Chibian echó un vistazo rápido y luego no se atrevió a mirar más.

¡Porque descubrió que la persona que acaba de hablar era en realidad un teniente general, con un rango oficial más alto que Xie Yulou!

Shen Sinian asintió, luego tomó el control remoto que tenía en la mano y lo presionó hacia la pantalla de proyección de alta definición a su lado.

Apareció un mapa de la distribución de los países alrededor del mundo. Un segundo después, un punto rojo se iluminó en el lugar perteneciente a China y luego, más y más puntos rojos se encendieron en varios lugares del mapa.

"Temporalmente llamaremos a este nuevo tipo de virus: virus zombi". La voz de Shen Sinian siempre tiene el poder de calmar a la gente. Dijo: "Estos puntos rojos en el mapa representan los lugares donde apareció el virus zombi". Se podía escuchar una aguja caer en la sala de conferencias.

Shen Sinian continuó presionando el control remoto, el mapa de China se amplió y los nombres de cada ciudad aparecieron de inmediato.

Después de eso, como antes, se iluminaron puntos rojos por todo el mapa de la ciudad.

"Estas son todas las ciudades de China donde se ha descubierto el virus.

Según los últimos datos, el virus se ha descubierto en 20 provincias y ciudades de China. Los dos lugares más gravemente contaminados son la ciudad de Wuhan y Feicheng.

"Ayer, hasta ese momento, solo había unas diez áreas infectadas en el mundo y solo tres en China.

¡Pero en tan sólo una noche, el alcance y la intensidad de la contaminación habían aumentado tanto!

"De hecho, entre las ciudades con altas tasas de infección que estimamos al principio, había una ciudad portuaria, que también fue una de las primeras zonas en infectarse. Sin embargo, las medidas de defensa de la ciudad portuaria se desplegaron con mucha antelación, por lo que el virus no se propagó ampliamente. Esta es una buena señal de que el virus esta vez es controlable".

El corazón de Chibian dio un vuelco, ¿podría ser porque advirtió a Bureau Tang con anticipación?

Mientras Shen Sinian hablaba, la imagen en la pantalla cambió nuevamente. Esta vez aparecieron dos mapas. Cada mapa representaba una ciudad altamente contaminada y cada ciudad estaba dividida en tres áreas.

"El verde es un área libre de contaminación, el amarillo es un área ligeramente contaminada y el rojo es un área muy contaminada". Al mirar esta señal obvia, alguien dijo tontamente: "Feicheng... ¿hay personas vivas?"

Chibian sorprendido, pensó mientras posaba sus ojos en la ciudad que estaba toda marcada en rojo, Feicheng fue la ciudad contaminada por zombis más grande del mundo en su vida anterior.

En cuanto a Chibian, fue allí donde permaneció durante tres años, también fue allí donde los exterminadores lo aniquilaron indiscriminadamente.

Shen Sinian guardó silencio por un momento y luego dijo: "En este momento, Feicheng ha cortado completamente el contacto".

"Creemos tener todavía gente con vida". Un hombre con traje continuó: "A las 2:03 de esta mañana, recibimos una llamada proveniente de Feicheng fue una señal de socorro."

Alguien preguntó inmediatamente: "¿Todavía podemos contactarlos ahora?"

"...No."

Todos guardaron silencio nuevamente.

Después de un largo rato, el teniente general golpeó la mesa y dijo: "El gobierno ahora quiere que establezcamos un equipo especial para eliminar a las personas infectadas en el centro de la ciudad".

"Dr. Shen y el mayor general Xie deberían haber recibido la noticia"

"Sí".

El teniente general miró a Xie Yulou y dijo: "Aparte de la gente de la Segunda y Quinta Rama Especial, ¿necesita algún otro talento especial? Haremos todo lo posible para cooperar".

"Sí". Xie Yulou asintió y preguntó: "¿Dónde está el director de la quinta división?"

El teniente general guardó silencio.

Shen Sinian también frunció el ceño y miró a todos los presentes.

El médico con bata blanca se puso mucho más blanco que su atuendo, se ajustó las gafas y dijo con voz temblorosa: "Cuando el virus apareció por primera vez hace dos días, el capitán Fan Jing fue a Feicheng a buscar muestras vivas para nuestro tercer hospital". Miro fijamente. La presión del médico aumentó y dijo con valentía: "No han regresado desde entonces".

"Ni siquiera Fan Jing ha regresado". El rostro de Shen Sinian se veía feo: "Parece que el nivel de peligro para nosotros en Feicheng es alto. Necesito reevaluar".

Fan Jing y Xie Yulou son reconocidos como los guerreros más poderosos de China, y los dos representan una completa sensación de seguridad. Pero si ni siquiera Fan Jing regresa de Feicheng, ¿podrán ir el resto? ¿Aún es necesario ir?

"No se pueden tomar medidas radicales a menos que sean absolutamente necesarias", afirmó el teniente general.

Todo el mundo sabe lo que significa este método radical, es decir, una limpieza exhaustiva y el envío de varios bombarderos/aviones.

Un sudor frío brotó de la frente de Chibian y supo que sería cuestión de tiempo.

¡Porque Feicheng está demasiado cerca de la capital, Qiyang! ¡Está tan cerca que sólo hay media provincia en el medio!

Una vez que Feicheng cayera al nivel de la vida anterior, para proteger a más humanos en Qiyang, se verían obligados a salir a eliminarla.

Shen Sinian miró a Xie Yulou y luego dijo: "He hablado antes con el equipo de mediación y no hay buenos miembros en el equipo de represión. Lo que estamos buscando son guerreros tan fuertes como las fuerzas especiales, preferiblemente como el capitán Bao y los demás. Los tres tienen poderes sobrenaturales”.

De repente, al ser llamado, Gordo se recuperó del aturdimiento de perder a su camarada.

Un hombre grande con traje le dijo a Shen Sinian: "Cuéntanos el plan específico".

Shen Sinian asintió: "Necesitamos realizar una gran cantidad de biopsias líquidas dentro del ejército para encontrar a todas las personas que puedan tener poderes, por lo que necesitamos el apoyo de los militares. De esta manera sería más fácil para ustedes y para la Academia de Ciencias".

El hombre anterior se rió y dijo: "Significa que todos los que tengan poderes sobrenaturales de ahora en adelante estarán bajo la jurisdicción de su Séptimo Instituto de Investigación y del Quinto Ejército, ¿verdad?"

El teniente general mirándolos, dijo con voz profunda: "Comisionado Bai, la fuerza especial de represión no pertenece a ninguna región militar y está directamente bajo la jurisdicción del gobierno central". El comisionado Bai arqueó las cejas y sonrió, pero no dijo nada más.

Xie Yulou resopló levemente y dijo: "Lo siguiente no tiene nada que ver con nosotros, ¿verdad? Entonces llevaré a mi gente primero" Después de decir eso, se puso de pie y miró al hombre gordo.

El Gordo entendió de inmediato y se puso de pie, Chibian y Gran Oso los siguieron, los cuatro abandonaron el edificio de la Academia de Ciencias en silencio, mientras Tong He se quedó esperando a Shen Sinian.

Tan pronto como salió, Xie Yulou encendió un cigarrillo, luego le arrojó la pitillera a Gordo, éste junto con Da Xiong, sacaron uno y lo encendieron.

Da Xiong se aflojó el cuello de su uniforme militar y dijo con miedo persistente: "¿Por qué está aquí el general Tang y usted también, jefe, sin siquiera avisarme con antelación? Estoy muerto de miedo". ¿No estarías nervioso si te lo dijera con anticipación?" El hombre gordo sonrió y le dio unas palmaditas en el hombro, suspiró: "Pero realmente no entiendo, ¿cuánto tiempo ha pasado y esta gente todavía se queja?"

Xie Yulou dio una calada al cigarrillo y el humo gris azulado le nubló el rostro.

"Pero jefe, Gordo, ¿crees que el Capitán Fan realmente no puede salir?" Gran Oso no quería creer que Fan Jing hubiera sido asimilado por esos monstruos.

Xie Yulou dijo: "Debe estar atrapado por alguna razón, pero con su habilidad, la autoprotección no es un problema".

"Así es". El hombre gordo asintió: "Pero tenemos que darnos prisa y apoyarlo, de lo contrario, Realmente no sé ¿Cuánto tiempo puedo sobrevivir?"

"Sí". Xie Yulou caminó perezosamente y miró de reojo a Chibian. Éste caminaba con ellos con la cabeza gacha, preocupado.

Pensó en muchos fenómenos de la vida anterior y en las primeras etapas del fin del mundo, y también pensó en los diversos cambios posteriores a eso, y su mente estaba confundida.

Estaba tan absorto en sus pensamientos que ni siquiera supo cuando Gordo y Gran Oso se separaron de ellos. De todos modos, cuando volvió en sí, ¡descubrió que solo Xie Yulou estaba a su lado!

 ------------------------



Charretera: Insignia militar a modo de hombrera, de plata, oro o seda, de la que cuelga un fleco.

Por si no sabían lo que era… la verdad no sabía que así se llamaban, todos los días se aprende algo nuevo XD



Índice

Capítulo 6

Capítulo 8

Comentarios