Retomando 🤣

Año nuevo, desmadre nuevo jajajajaja



Estoy reorganizando el blog, pensaba mezclar todo, es decir subir reseñas y demás pasatiempos que tengo pero no pude, soy rara y révolver las cosas me estresa así que este blog se queda como recopilatorio de mangas, como verán ya compartí manga nuevo, y espero seguir compartiendo títulos nuevos.

Además estoy componiendo links caídos, lo cual es un verdadero reto, muchos fansubs han muerto y conseguir links nuevos es difícil, habrá mangas que ya no haya links y me temo que los borraré, Sin embargo si consigo link de lectura on line pues se los pongo.

Y bueno mangas largos también estaré actualizando los últimos tomos o capítulos, no prometo hacer eso en una semana, porque es mucho trabajo pero si iré haciéndolo cada que tenga tiempo y los iré subiendo a la pestaña de mangas, allí encontrarán los títulos que tienen links activos.

Y tal vez, solo talvez estaré haciendo entradas avisando de los mangas que tengan links activos. Por ejemplo el caso de KURONEKO KARESHI ya compuse los links, además agregue un tomo nuevo, me falta agregar más tomos pero ya trabajo en ello, espero pronto subir los que me faltan.

Eso es todo lo que deseaba avisar, espero leerlos en los comentarios, gracias por seguir visitando el blog.
Cuídense mucho bye 😘😘

Comentarios