The ring

Hello mis queridos lectores!! 



Uno de mis pasatiempos preferidos, aparte del yaoi, es ver, leer, escuchar historias de terror, soy fan de éste género en sus múltiples expresiones y una de mis películas favoritas fue el aro en su versión americana, por está razón comencé a buscar un libro que me llama mucho la atención -vi la película y morí de miedo- y es The ring de Koji Suzuki, pero fue muy triste averiguar que ya no se edita y que conseguirlo en físico es muy difícil. Así que me di a la tarea de buscarlo en PDF y después de revisar muchas páginas y links caídos lo encontré -me di cuenta que hasta conseguirlo en PDF es difícil-.

Les compartiré el Link por si alguien desea leerlo. Creó que está será una de mis lecturas para este año, espero que sea tan bueno como la película -de hecho espero que sea mejor-.

El link lo encontré en un blog llamada R.Hibiki81 les dejo la entrada referente al libro, espero que les funcione que se animen a leerlo: 


Espero andar más seguido por aquí.

Los quiero bye😘😘


 





Comentarios