Sorprendida

                                     ðŸ˜±ðŸ˜± 
Así es cómo me encuentro, muy sorprendida, por qué el blog no ha muerto y no solo eso, si no que tiene varias visitas, no me esperaba algo así.

Pasaba por aquí porque estaba decidida a cerrarlo, pero al ver que muchos aún lo visitan, no sé si debería hacerlo. 

Al parecer aún hay links activos para descarga y siguen siendo usados por ustedes, lo cual me alegra de sobremanera, ya que ese era el objetivo del blog, compartir Yaoi.

Ahora bien, yo no cuento con el tiempo suficiente para mantenerlo actualizado, o para estar compartiendo más mangas, sorry 😭😭
Por eso pensaba cerrarlo, pero al ver que aún está siendo usado, creo que optaré por dejarlo tal cual está.

Creo que en mis últimos avisos comenté que había problemas con algunos fansubs y pues siguieron, de hecho hay fansubs que ya no comparten links de descarga, solo de lectura on line, lo cual personalmente me incomoda porque yo leo más con descargas que on line pero no sé se puede hacer nada. Justo por eso dejé de compartir, además otro de mis fansubs favoritos se unió a otro y cambio su nombre además de cambiarse de sitio web, en fin que ha sido un desastre y eso que no he comentado lo de las denuncias de fecebook que han hecho que varios fansubs cierren, por todo esto me desanimé y dejé de compartir mangas.

Además he notado que las empresas dueñas de los mangas andan más perruchas que antes y tratan de evitar la piratería, lo cual es de entenderse, ya que les genera muchas perdidas, sin embargo para nosotros también es triste que no nos llegue todo el Yaoi legal que quisiéramos, por lo cual si me llega alguna notificación de copyright cerraré el blog 😭😭

Ahora bien iré revisando el blog y en el caso de links muertos, les compartiré el fansub que lo traduce y podrán ir a revisar su página, en casos en los que el fansub ya no esté activo borraré la entrada; además de que mangas licenciados en mi país (México) serán eliminados.

De momento es todo espero seguir en contacto con ustedes 😀😀

See you later 😘😘

Comentarios

  1. Noooo, aun no la cierres. Tu blog es el que mas me gusta <3
    aun me faltan leer muchos mangas... <3
    gracias por tu esfuerzo <3

    ResponderEliminar
  2. Noooooo por favor no lo cierres, yo visito tu blog por que tiene muchos mangas increibles y me gusta mucho leer y descargar!!!! Saludos y te mando muchos animos para que sigas con el blog por favor. Gracias por tu esfuerzo <3

    ResponderEliminar
  3. tu blog es lo maximo, no lo cierres, no sere la unica que este agradecida con todo el empeño y esfuerzo que hiciste con este blog, sin duda sera recordado como debe ser, saludos lejanos desde venezuela.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola, se que no tendrás ni idea de quien soy pero vengo desde wattpad para ver si contestas y preguntarte principalmente si estas bien y lo segundo es que si ibas a continuar escribiendo ahí

    ResponderEliminar

Publicar un comentario