Incompletos.

Hiiiiiiiiiii



Saludando de nuevo XD. En esta ocasión vengo a informar sobre una nueva modalidad o sección, como gusten llamarlo,  que habrá en el blog.

Hay mangas que me gustan mucho y que me encantaría incluir al blog, la mayoría de ellos son de más de tres tomos, y varios de ellos son seguidos por muchas personas, ya que son de nuestros favoritos. 

Mientras he ido buscando los tomos, resulta que han sido traducidos por diferentes fansubs y el problema no es ese, sino que a veces algunos fansubs de los que iniciaron ya no desean dar permiso de que se compartan sus links de descarga (lo de menos es que yo los suba a un servidor y los comparta, pero no me gusta pelearme con los fansubs y prefiero seguir sus indicaciones), o en otras ocasiones solo ponen sus traducciones para leer on-line; por estas razones he dejado de compartir varios mangas. 
Algunos de ustedes a veces me contactan para preguntarme sobre ciertos mangas que no están en el blog y por todo esto decidí que les voy a compartir las actus de mangas que siguen y que en ocasiones no requieren leer los primeros tomos, solo el último capítulo o algún extra o dj. 

Las actus de este tipo serán tituladas:

 Siguiendo a (y el nombre del manga)

En el caso de los mangas que siguen en emisión y que van para largo solo haré una entrada como en el caso de los mangas completos y cada que haya actu avisare junto con las demás.

Las mangas que estén en esta modalidad estarán abajo del título y con una pestaña llamada "Incompletos".
Allí aparecerá el índice y una explicación para los próximos lectores del blog. 

Creo que es todo, y espero no haberlos confundido con mi explicación.

***********

Siguiente punto a comentar:

++ El fansub que iba más adelantado en sus traducciones del manga Kuroneko de momnto no esta activo y no tengo idea de cuando regresé, intente contactar con la administradora pero no me ha contestado, así que solo nos queda esperar a que los otros fansubs que traducían se pongan al corriente. Por esto es que no hay actus del nuevo tomo.

++ En el caso del manga Hidoku Shinaide aún no hay actus, el fansub dice que pronto sacará capítulos nuevos esperemos que así sea. 

Pd.: Voy regresando apenas estoy poniendo al corriente las actus de los mangas paciencia por fis y claro si desean que apresure alguna pueden pedirla.

Pd 2.: En facebook tenemos un grupo cerrado llamado Distrayendo, allí compartimos chismes y hacemos dinámicas, están cordialmente invitados a unirse. Además estamos haciendo una lectura en conjunto por si desean participar, la novela que estamos leyendo es Aristotle y Dante descubren los misterios del universo, si desean participar déjenme un comentario en está entrada para darles todos los datos.


Atte.: Keyla


Comentarios