Kuchibiru ni Chou no Hone - Butterfly Rouge


Mangaka: Fuyuno Ikuya
Autor: Sakiya Haruhi 
Género: Drama
Estado: Activo
Tomos: ?
Traducción: Fundash Yaoi

Yanagijima Chiaki, ha estado viviendo junto al arrogante Shibanushi Masatsugu, quien es llamado "Oushou" en un Host Club. Desde el tiempo de la Universidad, le había dado un lugar como su sirviente y, tras decirle "Conviértete en mi mujer", tanto su alma como su corazón fueron agresivamente violados. Sin importar cuantas veces deseara escapar, Chiaki sería nuevamente capturado, recibiendo a cambio un terrible castigo. Manteniéndose al lado de Oushou y estando bajo la sombra de una mujer, continuaron con su no muy sana relación. Con la oportunidad de transferirse de trabajo, por fin llegó el momento de decir adiós... ¿Será capaz de conseguirlo?




Carpeta con todos los capítulos, desde el 1 hasta el nuevo.



Comentarios

  1. HOLA ME FACINO LO TENGO PERO EN CHINO Y ESO NO TODO EN OTRO IDIOMA SI O QUIERES TE LO MANDO PARA QUE LO TRADUSCA DIME MI CORREO ES alondra496_6@hotmai.com LO TENGO HASTA EL CAP 7 O 8

    ResponderEliminar
  2. hola gracias por subirlo, pero el link de descarga ya no funciona

    ResponderEliminar
  3. Estoy confundidad. ¿Cuántos volumenes son? ¿No qué son 3?
    ¿Dónde puedo leerlo?

    ResponderEliminar
  4. arreglen el link porfa esta mal

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario