Kimi no Nioi Ga Suki

Mangaka: Aion Kiu 
Género: Comedia, Smut, varios oneshots
Estado: Activo
Tomos: 1
Fansub: Whitelies Fansub

 1 a 3 -Me gusta tu aroma: Youji, el amante de Akira, sufre de oxyosmia, una condición que lo hace excesivamente sensible a los aromas. El único aroma que el realmente ama es el de Akira a pesar de la consternación de este. Un día, Akira le pregunta a su amigo en común sobre la situación, pero...
4- ¡Estoy siendo poseído por un íncubo!
5- ¡Estoy viviendo con un íncubo!
6- Tan cerca y aun tan lejos, pero estoy interesado.
7- Déjame escuchar la lujuriosa voz de tu (corazón).
8-Juego secreto con el retoño (ni idea).
9- Juego sin fin con el retoño.
10 La verdad detrás del secreto del retoño.



Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto!!!
    Gracias por tu trabajo \^0^/
    Espero con ansias la continuacion!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dado que tuve el blog un tanto olvidado no actualice muchos mangas y este es uno de ellos. Lo siento.
      Ya he puesto hasta que capítulo va, espero que te agraden los capítulos.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar

Publicar un comentario