Caste heaven

Mangaka: Ogawa Chise
Género: Soft yaoi, escolar, drama, romántico.
Estado: Activo
Tomos: 1+

Sinopsis: Gobernado por el cruel sistema de clasificación, la escuela es un remolino de celos, envidia y lujuria. Azusa durante mucho tiempo fue el "Rey", pero un día cae a un gran abismo llegando hasta el fondo. ¿Qué sucederá ahora?
 


Carpeta con todos los capítulos y extras hasta el más reciente: Capítulo 14














NOMBRE: Caste Heaven - Spin Off
MANGAKA: Ogawa Chise
ESTADO: Finalizado
FANSUB INGLES: Cocobees
RESEÑA:
DESCARGA: 4Shared // Mega
LECTOR ONLINE:
“Batoto: Click Here
TuMangaOnline: Click Here
LeoManga: Click Here
Facebook: Click Here
”


Comentarios

  1. Esa historia es tan retorcida qwq pero a la vez interesante y diferente XD prefiero a la segunda pareja o al menos esa es mi favorita *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón, la primera pareja, me dejo con cara de wtf jajaja los dos son un par de desgraciados y la segunda la verdad son un amor, me encantaron y mucho :) Gracias por comentar. Cuídate bye.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por subirla,la estababuscando por todas partes, me encanta la primera pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, es un manga que me gusta, no niego qu la primera pareja tiene su encanto pero prefiero la segunda jajaja
      Cuídate, bye.

      Eliminar
  3. Hermoso!! Me encanta este manga!! Yo en lo personal, Adoro a Azusa y a Karino U.U pues que le voy a hacer, gustos son gustos!!! :D
    jajaja Gracias por traducirlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar.
      Si es un exclente manga, no me quejo de ellos, solo que me gusta más la segunda pareja.
      Yo no traduzco o por lo menos no mangas, solo comparto los links de los fansubs, en este caso es de Sentimiento yaoi que siempre haven un extraordinario trabajo.
      Cuídate, bye.

      Eliminar
  4. realmente me encanta este manga >///<
    pero no puedo descargar el capitulo 10 T.T me estoy muriendo por saber que pasa TT.TT onegai podrias subir otro link?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo!
      Ya he cambiado el link, gracias por avísarme.
      Cuídate, see you :)

      Eliminar

Publicar un comentario